Reseña del reloj Huawei Watch GT 2e: diseñado para el deporte

Inicio » Marcas » Otras marcas » Reseña del reloj Huawei Watch GT 2e: diseñado para el deporte

Hoy decidí publicar el reseña del reloj Huawei Watch GT 2e, uno de los modelos más vendidos de la marca que me intrigó.

Aunque hay otro modelo llamado GT 2 (sin la letra Y), Elegí esta versión 2e porque es la más centrada para uso deportivo, aunque, como veremos más adelante, también tiene muchas otras funciones.

Como es habitual, antes de empezar con los detalles, os propongo una tabla comparativa con otros modelos similares:

Si quieres saber más, a continuación encontrarás una reseña detallada del Huawei Watch GT 2e. ¡Disfruta la lectura!

EL RELOJ HUAWEI WATCH GT 2e

Si compra un Huawei Watch GT 2e, en el paquete encontrará:

  • El reloj con correa;
  • Un cable USB para recargar el dispositivo y la plataforma de carga;
  • El manual de instrucciones.

El reloj es lo suficientemente ligero pesa solo 43 gramos sin la correa. El tamaño de la Huawei Watch GT 2 son 53 x 46,8 x 10,8 mmPor tanto, es un reloj de tamaño medio, diseñado al mismo tiempo para ser un dispositivo compacto.

reloj huawei gt 2e diseño

En cuanto a la estructura del pulsómetro Huawei Watch GT 2e, existen 2 opciones de acabado disponibles para el bisel: acero inoxidable negro o plateado.

La correa está hecha de silicona tipo TPU y es disponible en tres colores: negro, verde / negro y rojo / negro. Es de buena calidad, muy flexible y agradable al tacto, lo que lo hace cómodo de llevar todo el día, sin complicaciones.

comprar reloj huawei gt 2e

La correa tiene un sistema de cierre clásico con hebilla de silicona. Además, como la correa está perforada en toda su longitud, se adapta a cualquier muñeca.

Como otros dispositivos Huawei, puedes cambiar la correa presionando en el punto donde se conecta con el interior del reloj. Sin embargo, a diferencia del modelo anterior, no incluye una correa adicional en la caja.

Atención, las correas son específicas para este modelo. Tienen 20 mm de ancho, pero no todos son buenos: el diseño del reloj te obliga a comprar los oficiales, o al menos los compatibles con el Huawei Watch GT 2.

CARACTERÍSTICAS DE LA PANTALLA

Veamos qué nos depara la pantalla de este pulsómetro Watch GT 2e.

En esta versión, Huawei incluye una importante novedad: el La tecnología táctil AMOLED mejora la calidad y el brillo de la pantalla, así como su nitidez y resolución. alcanzan otros niveles.

huawei reloj gt 2e pantalla

El Talla de la pantalla son 1,39 pulgadas y el resolución de 454 x 454 píxeles: lo mejor de lo que está disponible en el mercado hoy en día, incluso entre los modelos de gama alta.

La pantalla también ofrece 5 niveles de brillo ajustables, que le permiten tener una buena vista de los datos tanto en interiores como en exteriores. También es posible activar el ajuste automático de brillo, para hacerlo aún más fácil.

monitor de frecuencia cardíaca huawei watch gt 2e

La pantalla se apaga automáticamente y se vuelve a encender con el movimiento de la muñeca, pero también es posible cambiar la configuración para asegurar que la pantalla permanezca siempre encendida, aunque obviamente esta elección afectará la duración de la batería.

Si elegimos la primera opción, la pantalla se encenderá con un movimiento de muñeca o presionando el botón en la parte superior, y se apagará cubriendo la pantalla con la palma de tu mano durante unos segundos.

El la pantalla es 100% táctil y puede acceder a los menús deslizando el dedo de un lado de la pantalla al otro. Además, en la carcasa hay 2 botones físicos: uno en la parte superior, que se utiliza para encender el reloj y abrir el menú, y otro en la parte inferior, con el que se pueden configurar acciones predeterminadas.

Si decides comprar un Huawei Watch GT 2 es muy recomendable que también compres un protector de pantalla: su diseño hace que el bisel deje el cristal muy expuesto a golpes y rayones, por lo que es mejor protegerlo adecuadamente.

monitor de frecuencia cardíaca huawei gt 2e

Para terminar, quiero agregar que, como todos los dispositivos Huawei, el Watch GT 2e le permite personalizar la pantalla principal con un número infinito de esferas de reloj diferentes, algunos de ellos animados!

También ofrece un fondo de pantalla personalizable llamado «Galería» donde puede ver sus fotos en la pantalla del reloj.

FUNCIONES PRINCIPALES

Antes de comenzar a utilizar el Huawei Watch GT 2e, se recomienda que instale el aplicación gratuita Huawei Health.

Esta aplicación te permitirá aprovechar al máximo las funciones de tu dispositivo y ver información detallada sobre tu nivel de estrés, horas de sueño, entrenamientos, etc.

aplicación de salud huawei

Veamos ahora qué se puede hacer con un Huawei Watch GT 2e:

  • Como todos los relojes inteligentes, el GT 2e ci te permite recibir notificaciones desde las aplicaciones instaladas en nuestro teléfono móvil, una vez sincronizados los dos dispositivos.
  • A diferencia de su predecesor, el Huawei GT 2e no te permite contestar llamadas ni hablar directamente desde el reloj, solo te permite rechazar llamadas.
  • Con el Huawei Watch GT 2e siempre puedes llevar tu música contigo: el dispositivo ofrece 4 GB de memoria interna en la que puedes almacenarlo y escucharlo a través de auriculares Bluetooth. El acceso a la pantalla de música durante los entrenamientos está bien pensado y es muy fácil de usar.
  • Entre las funciones de control de la salud, el reloj inteligente GT 2e mide la nivel de saturación de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca.

pulsación huawei reloj gt 2e

  • Podremos registrar nuestra frecuencia cardíaca de forma continua o establecer una lectura inteligente que lea el latido del corazón a intervalos regulares, lo que nos permitirá ahorrar batería y obtener datos por más tiempo.
  • Tiene alertas de frecuencia cardíaca, tanto para un límite superior como inferior, que nos alertará con una vibración si salimos de los niveles predeterminados.
  • También puede ayudarnos a manejar el estrés con sus útiles herramientas. ejercicios de relajación y respiración.

funciones avanzadas huawei watch gt 2e

  • Monitoriza la calidad de tu descanso gracias al algoritmo TruSleep 2.0, que proporciona información sobre las horas de sueño y sus diferentes fases y ofrece consejos para un mejor descanso. A diferencia de la mayoría de modelos de otras marcas, con el GT 2e Podremos ver todos los datos directamente en el reloj., sin necesidad de utilizar la aplicación.
  • En cuanto a las funciones deportivas, el Huawei Watch GT 2e ciertamente no debe subestimarse: le permite monitorear los entrenamientos de más de 100 deportes diferentes. Desde los clásicos perfiles de running, ciclismo y natación hasta triatlón y deportes de calle como el parkour… ¡La lista es casi interminable!
  • Entre las métricas de entrenamiento, encontramos algunas más avanzadas, como Estimación de VO2max, carga de entrenamiento y tiempos de recuperación después del ejercicio.

reseña y reloj huawei gt 2e

  • En cuanto a los deportes acuáticos, el Huawei Watch GT 2e registra todos los datos de tus entrenamientos bajo el agua, tanto en la piscina como al aire libre. incluida la frecuencia cardíaca al nadar. ES resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros.
  • Hay varias formas de acceder a los programas de formación preconfigurados. Dentro de algunos perfiles deportivos existen programas con objetivos específicos, como perder peso, combinar caminar con correr y otros. Además, en la aplicación Huawei Health hay programas de entrenamiento específicos a distancia: para llegar, correr 5K, 10K, media maratón o maratón completo.
Huawei reloj GT 2e

Compara las mejores ofertas del momento

 

  • Incluye la función de reconocimiento automático de la actividad estás practicando: incluso si te olvidas de iniciar la grabación de entrenamiento, el reloj lo iniciará automáticamente para que no pierdas ningún dato.
  • Me gusta mucho función similar a Virtual Partner de Garmin, con el que puedes competir contra ti mismo. Si entrena a menudo en las mismas zonas, puede usar su entrenamiento anterior para compararlo en tiempo real con su rendimiento del día. Así sabrás si vas más lento o si estás batiendo tu récord.

análisis del huawei watch gt 2e

  • En el Huawei Watch GT 2e también encontramos un altímetro-barómetro, brújula y linterna.

DIFERENCIAS ENTRE EL RELOJ GT 2 DE HUAWEI Y EL RELOJ GT 2e

Hasta ahora hemos visto todas las funciones, características y especificaciones del Huawei Watch GT 2e, sin embargo, para tener una mejor idea, creo que es útil conocer las diferencias entre esta versión y el Huawei Watch GT 2.

relojes huawei reloj gt 2e

En el nombre, solo hay una letra de diferencia entre los dos modelos, pero muchos aspectos son diferentes:

  • El diseño es más estilizado en el GT 2e, con un bisel más delgado. Además, la correa perforada transmite un estilo mucho más deportivo.
  • El Huawei Watch GT 2 cumple más funciona como un reloj inteligente que no están disponibles en el 2e, como contestar llamadas y mensajes, altavoz y micrófono.
  • L ‘impresionante pantalla AMOLED del Watch GT 2e se convierte en un simple OLED en el otro modelo, una pantalla mucho menos llamativa. Las dimensiones no cambian, solo la tecnología utilizada.
  • El Huawei Watch GT 2 tiene 32 Mb de RAM, mientras que la versión 2e tiene 16 Mb de RAM.
  • La versión GT 2e no tiene micrófono ni altavoz, por lo tanto, la reproducción de música se produce solo a través de auriculares inalámbricos Bluetooth.
  • Hay muchos más perfiles deportivos, con entrenamientos más específicos, en la versión GT 2e.

En resumen, creo que la marca ha intentado hacer mucho más deportivo el Huawei Watch GT 2e mejorando todo lo relacionado con los entrenamientos y los perfiles deportivos. El GT 2, por otro lado, está mucho más enfocado a las funciones de reloj inteligente y diseñado para usuarios que buscan más detalles tecnológicos.

¿CUÁNTO DURA LA BATERÍA DEL HUAWEI WATCH GT 2e?

La batería del Huawei Watch GT 2e ofrece un rendimiento excelente, teniendo en cuenta la gran cantidad de sensores con los que está equipada y su potente pantalla AMOLED.

Huawei ofrece un dispositivo con una autonomía de hasta 14 días y eso le permite recibir notificaciones y monitorear sus entrenamientos diarios sin comprometer la batería. Este sería el uso estándar, pero en la práctica resulta un poco menos, espere entre 8 y 12 días dependiendo de la intensidad de uso.

El tiempo de carga es bueno: solo tardará una hora en llegar al 80% y poder salir de casa, y 2 horas en llegar al 100%.

Por último, vale la pena mencionar que la plataforma de carga cuenta con un puerto USB tipo C, que le permitirá usar el cable de cualquier teléfono para cargar su reloj.

PROS CONTRAS

Pros
  • La pantalla táctil a color AMOLED es espectacular.
  • Buen rendimiento de la batería.
  • Una gran variedad de perfiles deportivos, incluyendo algunos complejos como la natación en aguas abiertas y el triatlón.
Cons
  • Pierde algunas de las funciones como reloj inteligente en comparación con la versión Huawei Watch GT 2.
  • No se pueden instalar aplicaciones o widgets de terceros.

RELOJ HUAWEI WATCH GT 2e – OPINIONES

Como ya habrás entendido leyendo la review, la versión GT 2e del Huawei Watch está más enfocada a la práctica deportiva, con mejoras en funciones de entrenamiento, métricas y perfiles deportivos, a costa de perder alguna función inteligente.

En mi opinión, sin embargo, es un modelo muy equilibrado, útil tanto para quienes buscan un reloj cómodo, práctico y con muchas funciones, como para quienes practican deporte con frecuencia.

Independientemente de su perfil, no debe descartarse, ya que cumple con la premisa más importante: ja. Excelente relación calidad-precio.

reloj deportivo huawei wathc gt 2e

Aunque cada usuario puede tener su versión favorita del Huawei Watch GT 2, en mi opinión, el que analizamos en esta reseña es superior gracias a la adición de la pantalla AMOLED, que lleva el reloj a otro nivel y mejora la experiencia del usuario.

En los últimos tiempos sin duda estamos asistiendo a la entrada de marcas normalmente más genéricas en el campo de los pulsómetros deportivos; a pesar de que todavía no alcanzan el nivel de un reloj Garmin o un monitor de frecuencia cardíaca Polar, se están acercando cada vez más e incluso comienzan a complacer a los usuarios.

¿DÓNDE COMPRAR EL HUAWEI WATCH GT 2e?

Creo que he descrito todos los aspectos más importantes de este pulsómetro.

Ahora, tal vez, pueda comprender su éxito, dado que es uno de los modelos más vendidos en los últimos tiempos.

Huawei reloj GT 2e

Compara las mejores ofertas del momento

 

No recomiendo comprar el Watch GT 2e en la página oficial de la marca, ya que el precio allí siempre es superior a las ofertas que puedes encontrar en las tiendas online.

En el sitio web de Huawei, rara vez encontrará descuentos y promociones, mientras que en páginas como Amazon, donde los minoristas siempre ofrecen el mejor precio posible, es más fácil encontrar ofertas importantes.

Si no quiere perder el tiempo buscando el mejor precio en Internet, utilice la tabla a continuación, que se actualiza automáticamente con la mejor oferta disponible en el mercado en cualquier momento.

Nuestra reseña del Huawei Watch GT 2e termina aquí. Espero que te haya sido útil y te haya ayudado a decidir qué modelo es el adecuado para ti.

Mira el video oficial de este modelo para todos los detalles, y recuerda, si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos en los comentarios e intentaremos resolverlas por ti!

Si ha sido útil para ti nos harías un gran favor compartiéndolo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad