Reseña de la pulsera Honor Band 6: un éxito garantizado

Inicio » Marcas » Otras marcas » Reseña de la pulsera Honor Band 6: un éxito garantizado

Honor ha lanzado su nuevo rastreador de ejercicios, el Pulsera Honor Band 6.

Es un modelo mucho más ambicioso que su famoso predecesor, ya que ahora es un híbrido de un reloj inteligente y una pulsera de fitness, y está equipado con una pantalla AMOLED increíble y características sorprendentes para un dispositivo de este costo.

Por el precio, sin duda está marcando el comienzo del competitivo segmento de brazaletes de fitness más económicos, ahora dominado por el dispositivo. Xiaomi Mi Band 5

Aquí puedes ver las características de la pulsera Honor Band 6 comparada con otros modelos similares:

FITNESS TRACKER HONOR BAND ESPECIFICACIONES 6

Las dimensiones de la pulsera de fitness Honor Band 6 son 43 x 25 x 11 mm, con un peso del módulo central de 18 gramos, sin mencionar la correa de silicona. Es bastante ligero y aunque el tamaño es un poco más grande que el de una pulsera fitness, es muy cómodo de llevar.

Como mencioné al principio del artículo, la característica más llamativa es su gran pantalla AMOLED.

honor band 6 Especificaciones

Hasta ahora estábamos acostumbrados a pulseras con pantallas reducidas y estrechas. En cambio, este concepto cambia radicalmente en esta nueva Honor Band 6, equipada con una pantalla mucho más grande de lo normal.

De hecho, está equipado con uno pantalla Táctil a color AMOLED de 1,47 pulgadas, con una resolución de 194 x 368 píxeles, datos nunca antes vistos en una pulsera de fitness.

pantalla de la banda de honor 6

En cuanto a los perfiles deportivos, cuenta con 10 configuraciones ya instaladas como running, cinta de correr, trekking, ciclismo, bicicleta estática, natación en piscina, máquina de remo, elíptica y entrenamiento libre.

La conectividad con elementos externos, como teléfonos inteligentes, se logra a través de Bluetooth 5.0.

Con la pulsera puedes controlar la música que quieres reproducir en tu smartphone o conectarlos para ampliar las funciones del rastreador. A través de la aplicación Huawei Sport Health puedes consultar todos los datos recopilados por la pulsera en tu teléfono y visualizarlos en pantallas intuitivas. La aplicacion esta disponible ambos para Android Eso para iOS.

Fue diseñado y construido para ser resistente al agua hasta 50 metros de profundidadlo que lo hace apto para deportes acuáticos como la natación.

CARACTERÍSTICAS DE LA PULSERA BANDA DE HONOR 6

Para registrar los parámetros biométricos, la pulsera está equipado con un sensor óptico TruSeen 4.0, desarrollado por Huawei.

Te permite registrar tu frecuencia cardíaca a lo largo del día, y obviamente durante la práctica de cualquier actividad deportiva incluida en los perfiles disponibles.

Banda de honor 6

Compara las mejores ofertas del momento

Evidentemente, el sensor no podía faltar para para medir el nivel de saturación de oxígeno en la sangre, un parámetro muy útil que permite a los usuarios controlar su capacidad respiratoria.

Además, el sensor de frecuencia cardíaca Honor Band 6 es capaz de detectar anomalías en la frecuencia cardíaca, como arritmias o apnea del sueño. No llega tan lejos como para proporcionar un EKG completo como vimos por ejemplo en el Apple Watch Series 6, pero puede ser realmente útil para detectar muchos problemas.

control de pulso de la banda de honor 6

Para monitorear la actividad diaria, tiene las siguientes funciones:

  • Conteo de pasos;
  • Calorías quemadas;
  • Tiempo de actividad: tiempo del día en el que realizamos algún tipo de actividad física;
  • Monitoreo del sueño.
  • Ejercicios de respiración.

entrenamiento con banda de honor 6

Y eso no es todo, esta Honor Band 6 esconde otras sorpresas, como acelerómetro, giroscopio y un widget que muestra la preseña meteorológica de tu zona. Además, ofrece alertas y recordatorios para su ciclo menstrual.

Y, por supuesto, este Honor no se ha quedado atrás en la parte favorita de todos: las posibilidades de personalizar la pulsera.

Hay más de 100 diseños para elegir, que no solo ofrecen distintas combinaciones de colores y composiciones, sino que te permiten visualizar más o menos parámetros en función de la información que te interesa consultar con más frecuencia durante el día.

widgets para la banda de honor 6

Las correas de silicona están disponibles en 3 colores diferentes, que en esta versión tienen nombres muy poéticos:

  • Gris gaviota.
  • Rosa coral.
  • Meteorito negro.

hono rband 6 reseña

¿CUÁNTO DURA LA BATERÍA?

La batería del rastreador de fitness Honor Band 6 tiene una capacidad de 180 mAh, lo que no está nada mal para una pulsera de fitness.

Ofrece una autonomía de 14 días con uso normal, que se reduce a 10 días con uso intensivo. El tiempo de recarga para recuperar el 100% de la energía es de 65 minutos y se realiza mediante un cargador magnético.

En cualquier caso, estos valores de autonomía son excelentes teniendo en cuenta la gran pantalla AMOLED con la que está equipada, que consume bastante energía.

FECHA DE LANZAMIENTO DE LA BANDA DE HONOR DEL TRACKER 6

La pulsera Honor Band 6 se presentó en el mercado chino en noviembre de 2020.

Ahí La fecha de lanzamiento fue la última semana de marzo de 2021..

BANDA DE HONOR 6 – OPINIONES

Desde mi punto de vista, el lanzamiento al mercado de esta Honor Band 6 marcará un antes y un después en la industria de las pulseras fintess.

La línea entre los rastreadores de actividad y los relojes de actividad es cada vez más fina y el tamaño de visualización de las pulseras se acerca cada vez más al de la pantalla de un reloj.

pulsera de fitness banda de honor

En este rastreador encontramos características eso me hubiera parecido imposible hasta hace poco en un dispositivo por debajo de los 40 euros: una enorme pantalla AMOLED, un sensor de nivel de saturación de oxígeno en sangre capaz de detectar arritmias y una batería que alcanza hasta 2 semanas de autonomía sin problemas.

Si todo esto es posible en este dispositivo, todas las demás marcas se verán obligados a mejorar considerablemente la relación calidad-precio de sus próximos dispositivos, si quieren competir con esta pulsera.

Compre Honor Band 6 AHORA – Mostrar precio

Aunque no alcanza los niveles de otros modelos equipados con GPS, como el fantástico Huawei Band 4 Pro, es probablemente una de las mejores opciones de todas las pulseras de posicionamiento no satelital disponibles en el mercado.

Será una gran sorpresa si esta Honor Band 6 no se convierte de inmediato en una de las pulseras fitness más vendidas de 2021: tiene todas las cualidades para ser el dispositivo ganador del año.

Si ha sido útil para ti nos harías un gran favor compartiéndolo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad