Reloj con monitor de frecuencia cardíaca Samsung Galaxy Watch 4: ahora sabemos cómo será

Inicio » Marcas » Otras marcas » Reloj con monitor de frecuencia cardíaca Samsung Galaxy Watch 4: ahora sabemos cómo será

Es hora de echar un vistazoReloj con monitor de frecuencia cardíaca Samsung Galaxy Watch 4, antes de su inminente aparición en el mercado, y entérate de todo lo que te ofrecerá.

Sabemos que el próximo reloj inteligente de Samsung llegará en agosto de 2021, y ahora una serie de imágenes filtradas también han revelado su diseño.

Estos serán algunos de sus rivales en el segmento de relojes inteligentes de gama alta:

Además de desvelar el nuevo reloj desde múltiples ángulos, la noticia ha confirmado la existencia del Galaxy Watch 4 Classic, lo que puede indicar que Samsung tiene previsto lanzarlo. diferentes modelos en función del usuario al que se quiera dirigir.

Esta es una estrategia que ya hemos visto en el reloj. Samsung Gear S3 con la introducción de la versión Frontier mucho más robusta y la versión Classic con acabados premium.

Las versiones Galaxy Watch 4 Active o Sport pueden parecer ofrecer una alternativa más deportiva a la versión Watch 4 Classic.

ESPECIFICACIONES DEL RELOJ SAMSUNG GALAXY 4

Según las imágenes que hemos visto, el modelo Classic estará disponible con bisel plateado o negro, con correas combinadas.

Se ven dos botones físicos y parece que el bisel giratorio seguirá presente en el Galaxy Watch 4.

Las imágenes de la parte posterior indican que se clasificará como resistente al agua hasta 5 ATM, lo que lo hace apto para nadar. También tendrá uno Certificación militar MIL-STD-810G para mejorar sus credenciales de durabilidad.

En cuanto a las medidas, las tallas disponibles serán de 42 mm, 44 mm y 46 mm. La caja estará disponible en acero inoxidable o aluminio. Todas las versiones funcionan con correas intercambiables rápidas de 20 mm y el paquete incluirá dos tamaños de correas, para ofrecer siempre la más adecuada para todas las muñecas.

monitor de frecuencia cardíaca samsung galaxy watch 4

También sabemos que el protector de pantalla será de cristal tipo Gorilla Glass DX para relojes Watch 4 en acero inoxidable y Gorilla Glass DX + en versiones de aluminio, que podría dar lugar a un precio diferente para las dos opciones.

El próximo Samsung Galaxy Watch 4 no estará equipado con Tizen OS como los últimos relojes inteligentes de la marca, pero volverá a la Use la plataforma OS.

Entre las innovaciones de las que se habla a menudo, aparece el área de vigilancia de la salud. En este campo, el Samsung Galaxy Watch 4 podría convertirse en primer modelo de la serie con glucómetro integrado, aunque esto aún no ha sido confirmado oficialmente.

También estará equipado con sensores para bio-impedancia, que mide la masa grasa, para medir el VO2máx, para estimar los niveles de oxígeno en sangre y, obviamente, para registrar la frecuencia cardíaca.

MÁS POTENCIA, MÁS RENDIMIENTO

Parece que Samsung ha optado por su propio hardware en el Galaxy Watch 4, en lugar de usar el Qualcomm Snapdragon Wear 4100.

Según el portal Sammobile, el Galaxy Watch 4 utilizará un chip Exynos W920, lo que aumentará considerablemente su rendimiento. Además, la CPU proporciona tiempos de procesamiento 1,25 veces más rápidos que el Exynos 911 utilizado para el Galaxy Watch 3.

samsung galaxy watch 4 especificaciones

También se ha confirmado que el El rendimiento de los gráficos será 8 veces mejor y estará equipado con 1,5 GB de RAM., otra mejora notable con respecto al modelo anterior.

POSIBLE FECHA DE LANZAMIENTO

Samsung también ha confirmado que el Galaxy Watch se presentará al mercado en un evento Unpacked este verano.

Ya existen diversas fuentes que afirman que este evento tendrá lugar los días 3 y 11 de agosto, lo que significaría que la espera para descubrir cómo se verá realmente el Galaxy Watch 4 no será muy larga.

Estaré atento a todas las novedades que aparecerán sobre este modelo y las publicaré en esta página web.

Si ha sido útil para ti nos harías un gran favor compartiéndolo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad