Pulsera Fitbit Inspire 2 – Especificaciones, reseñas y opiniones

Inicio » Marcas » Fitbit » Pulsera Fitbit Inspire 2 – Especificaciones, reseñas y opiniones

Te doy la bienvenida a reseña de la pulsera Fitbit Inspire 2, el rastreador de fitness que incluye las nuevas funciones de la marca Fitbit.

Recientemente lanzamos las novedades de su reloj de fitness Fitbit Versa 3, y ahora es el momento de hablar sobre todo lo que la versión más reciente de la familia de pulseras Inspire tiene para ofrecer.

Mientras que el primer modelo estaba disponible en dos versiones, con y sin sensor de frecuencia cardíaca, el Fitbit Inspire 2 solo está disponible en una versión con sensor óptico integrado y otras mejoras, que veremos a continuación.

Pero primero, eche un vistazo a esta tabla comparativa entre el Fitbit Inspire 2 y otros modelos similares:

Y ahora podemos empezar a revisar todo lo que ofrece la pulsera de fitness Fitbit Inspire 2. ¡Empecemos!

¿QUÉ ES LA PULSERA FITBIT INSPIRE 2?

Veamos las principales innovaciones de esta segunda generación de rastreadores de fitness Fitbit.

Si la serie de pulseras Fitbit Charge se sitúa en la cúspide de los dispositivos de este tipo, la serie Inspire es un poco más sencilla, tanto en diseño como en función. La diferencia, por supuesto, también se nota en el precio, que es mucho menor.

ESPECIFICACIONES, DISEÑO, COLORES Y CORREAS

A primera vista, la apariencia del Fitbit Inspire 2 recuerda al modelo anterior, el Inspire HR.

De hecho, hay pequeños cambios de tamaño que hacen que el diseño de la pulsera Inspire 2 sea un poco más estilizado.

Su tamaño es ahora 3,7 cm de largo x 1,68 cm de ancho x 1,29 cm de grosor y el peso es de solo 30 gramos.

especificaciones de fitbit inspire 2

En cuanto a la pantalla, mejoran el brillo y el contraste, aspectos que sin duda se iban a perfeccionar en la versión anterior.

El pantalla es completamente toque y nos permite gestionar todas las funciones de la pulsera. Además, está equipado con un botón ubicado en un lateral, que nos ayuda a utilizar determinadas funciones.

El rastreador de ejercicios Fitbit Inspire 2 está disponible con la correa en tres colores diferentes: negro, blanco o rosa, mientras que el módulo central siempre permanece negro.

fitbit inspire 2 reseñas

Las correas son fácilmente intercambiables y están disponibles en una gama muy amplia de colores y materiales, tanto metálicos como textiles, lo que te permite cambiar por completo el look de la pulsera en segundos. Incluso hay una «correa de broche» que te permite usarla en tu ropa o colgada, si no quieres tener nada en tu muñeca.

En el paquete encontrarás 2 correas de diferentes tamaños, para que la pulsera sea adecuada para cualquier tipo de muñeca.

Sin embargo, te recomiendo que le eches un vistazo a las correas no oficiales antes de comprar las oficiales: cumplen la misma función y son mucho más económicas.

FITBIT INSPIRE 2: PRINCIPALES FUNCIONES

Esta pulsera de fitness cubrirá todas las necesidades tanto de registro de actividad diaria como de seguimiento del sueño nocturno.

Durante el día, ofrece funciones de recuento de pasos, distancia recorrida, calorías quemadas e incluye alertas de inactividad si pasa demasiado tiempo sin moverse. Y, por supuesto, está equipado con la función de detección. y monitorización ininterrumpida de la frecuencia cardíaca.

pulsera fitbit inspire fitness 2

Cuando duermas, graba cualquier tipo de interrupción del sueño e identifica las distintas etapas del sueño, incluida la fase REM.

Toda esta información se puede consultar en forma gráfica, con multitud de datos y comparaciones, en la aplicación de Fitbit. Si lee nuestros artículos con frecuencia, ya sabrá que el Aplicación de Fitbit Es uno de mis favoritos por la claridad y sencillez con la que muestra toda la información y datos recopilados.

Compre Fitbit Inspire 2 AHORA – Mostrar precio

En cuanto a su uso durante el ejercicio, me parece importante hablar de las siguientes características de la pulsera de fitness Fitbit Inspire 2:

  • Ofrece más de 20 perfiles deportivos preconfigurado.
  • Cuenta con la función SmartTrack, que detecta automáticamente el inicio de un ejercicio e identifica qué tipo de actividad es para comenzar a registrar datos.
  • No tiene GPS incorporado, pero le permite usar su teléfono inteligente para asegurarse de que la distancia, el ritmo y los datos del mapa de ruta sean precisos.
  • Existen novedades sobre las posibilidades que ofrece el sensor óptico en la muñeca: El Fitbit Inspire 2 ofrece datos sobre el tiempo que pasa en cada rango de frecuencia cardíaca y le permite planificar los entrenamientos en función de estos rangos. Al final de la sesión, obtendrá una puntuación de su nivel de aptitud cardiovascular.

reseña de fitbit inspire 2

  • Para los amantes de la natación, es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad y tiene un perfil deportivo especializado.
  • Otras características interesantes son Monitoreo del ciclo menstrual y ejercicios de respiración guiados. que te ayudará a relajarte.

¿CUÁLES SON SUS CARACTERÍSTICAS DE SMARTWATCH?

Te lo advierto, no hay mucho que esperar en este ámbito, ya que el Fitbit Inspire 2 sigue siendo una pulsera de fitness, pero algunas de sus funciones son dignas de mención brevemente.

A través de Bluetooth, una vez que hayamos sincronizado la pulsera con nuestro smartphone, podemos recibir notificaciones de llamadas, mensajes y eventos del calendario directamente en la muñeca; en dispositivos Android puedes incluso responder con mensajes cortos de la propia pulsera.

Fitbit Inspire 2

Compara las mejores ofertas del momento

 

También puedes personalizar tu pantalla de inicio, aunque las posibilidades son limitadas.

Este es quizás un aspecto en el que el Fitbit Inspire 2 se diferencia mucho del modelo Charge 4, la pulsera tope de gama que ofrece muchas más posibilidades en este sentido.

OTRAS FUNCIONES: PREMIUM FITBIT

Además de todo lo que hemos visto hasta ahora, Fitbit ofrece un servicio pago que te permite tener algunas funciones adicionales.

Es un servicio con método de pago mensual o anual gracias a lo cual tendrás acceso a métricas adicionales sobre el seguimiento de la actividad física y el sueño.

aplicación premium de fitbit

También ofrece servicios como programas de nutrición, sesiones de meditación, asesoramiento personalizado en función de tu estado físico y entrenamientos por video. Además, te permite interactuar con otros usuarios Premium y participar en desafíos, siempre una buena forma de aumentar la motivación y hacer ejercicio de forma regular.

En mi opinión, todo lo que ofrece la aplicación gratuita de Fitbit eso es más que suficiente y no creo que valga la pena pagar por la membresía Premium. Sin embargo, con la compra del Fitbit Inspire 2, tendrás 1 año completo de acceso como regalo gratis, y en este caso merece la pena aprovecharlo.

Aquí hay un video que explica algunas características de Fitbit Premium:

DIFERENCIAS: FITBIT INSPIRE 2 VS INSPIRE HR

Hay muchas características de las que ya hemos hablado que no estaban presentes en el modelo anterior.

A nivel de hardware, el desarrollo más notable se encuentra en la pantalla, que presenta un mejor brillo y resolución.

El aumento de la duración de la batería también es un buen punto a favor del nuevo modelo, dado que prácticamente duplica lo que ofrecía el anterior.

A nivel de software, hay 5 nuevos perfiles deportivos, la función para saber los minutos que pasas en la zona de frecuencia cardíaca activa, y poco más. En este sentido tendrás que decidir si es mejor comprar el Fitbit Inspire 2 o si prefieres aprovechar las ofertas en el Inspire HR.

BATERÍA FITBIT INSPIRE 2

Este nuevo modelo cuenta con una batería mejorada que proporciona unAutonomía hasta 7-10 días, dependiendo del uso que hagamos del mismo.

La mejora es considerable con respecto a la versión anterior y coloca a esta pulsera en el primer lugar como el mejor dispositivo Fitbit en términos de duración de la batería, lo cual no esta mal.

Las recargas se realizan con un cargador magnético que facilita la conexión entre la pulsera y la plataforma de carga.

Simplemente acercando el cargador a la parte inferior de la pantalla se conectará y comenzará a cargarse.

FECHA DE LANZAMIENTO DEL FITBIT INSPIRE 2

La pulsera Fitbit Inspire 2 apareció oficialmente en el mercado el 25 de septiembre de 2020, aunque ya fuera posible comprarlo unas semanas antes.

Fitbit Inspire 2

Compara las mejores ofertas del momento

 

La mayoría de las marcas aprovechan esta época del año para lanzar nuevos productos y aprovechar la importante temporada de compras, y Fitbit no es una excepción.

LOS PROS Y LOS CONTRAS

Pros
  • La batería de la pulsera Fitbit Inspire 2 se ha mejorado considerablemente.
  • La calidad de la pantalla ha mejorado.
  • Si eres un nuevo usuario de Fitbit, obtendrás 1 año de membresía Premium gratuita.
Cons
  • El diseño es casi idéntico.
  • Carece de un elemento que lo diferencie de otros modelos, como GPS o NFC.

FITNESS TRACKER FITBIT INSPIRE 2 – OPINIONES

Hay pequeñas mejoras en este nuevo modelo de la serie Inspire, aunque ninguna es de gran importancia.

Según yo el salto más importante radica en la autonomía de la batería, ya que no hay novedades sorprendentes en el diseño y las funciones.

Aunque en general el dispositivo está bien equilibrado, Esperaba mejoras más significativas para justificar el lanzamiento de una nueva versión.

pulseras fitbit inspire 2

Quizás equiparlo con GPS, pagos NFC o control de música hubiera hecho que este dispositivo fuera un poco más interesante, pero aparentemente tendremos que esperar a la próxima generación para este tipo de cambios.

En resumen, es un buen producto que cuenta con el soporte de la app de Fitbit, una garantía de calidad, pero que te deja con la sensación de que podría haber ofrecido algo más.

COMPRA EL FITBIT INSPIRE 2

Dado que no hay una gran diferencia de precio entre el Fitbit Inspire 2 y el modelo anterior, si está considerando comprar este rastreador de ejercicios vale la pena elegir la última versión, especialmente para la duración de la batería.

De todos modos, antes de decidirte, echa un vistazo a las ofertas disponibles en la primera versión, que seguro serán interesantes tras el lanzamiento del Fitbit Inspire 2. Es posible que encuentres importantes descuentos y que puedas ahorrar mucho dinero.

Fitbit Inspire HR

Compara las mejores ofertas del momento

 

Si por el contrario ya posees la primera versión, no creo que valga la pena comprar el Inspire 2: como ya hemos dicho, las mejoras no justifican otro gasto.

Independientemente de cuál sea tu caso, te recomiendo que utilices la tabla a continuación, donde encontrarás las mejores ofertas disponibles, actualizadas todos los días. Por lo tanto, no tendrá que perder tiempo buscando entre diferentes sitios. ¡Buena suerte!

Tu sabes cual es el mejor Reloj Garmin? – Descubre todas las funciones del Garmin Vivoactive 4 – Conoce a la Bestia: Garmin Fēnix 6 – Conoce lo mejor Monitores de frecuencia cardíaca baratos con actuaciones espectaculares?

Si ha sido útil para ti nos harías un gran favor compartiéndolo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad