Los 8 mejores monitores de frecuencia cardíaca sin banda de 2021

Inicio » Marcas » Fitbit » Los 8 mejores monitores de frecuencia cardíaca sin banda de 2021

Hoy hablaremos de quiénes creemos que son los mejores monitores de frecuencia cardíaca sin monitor de frecuencia cardíaca de 2021. Si bien en algunos casos hay monitores de frecuencia cardíaca de alta gama con un rendimiento mejorado, no solo confiamos en el precio para elegir.

En esto comparación de monitores de frecuencia cardíaca hablaremos de los dispositivos más equilibrados, considerando precio y rendimiento, en el segmento de gama media-alta, que con toda probabilidad serán los favoritos por la mayoría de usuarios.

Muchos relojes deportivos que aparecen a continuación ocupan los asientos del Los monitores de frecuencia cardíaca más vendidos sin monitor de frecuencia cardíaca de 2021.

Si en los últimos años hemos visto un aumento generalizado en la práctica de todos los deportes y, en consecuencia, el uso de pulsómetros deportivos, la 2021 es el año que consolidó el uso de pulsómetros sin banda: todas las marcas ofrecen, en su catálogo, modelos equipados con un sensor óptico en la muñeca, y ahora es casi imposible encontrar nuevos modelos que solo proporcionen bandas cardíacas para registrar los latidos.

¡Prepárate para tomar nota de la siguiente lista, ya que es muy probable que encuentres tu futuro reloj fitness! 🙂

COMPRAR UN MONITOR DE RITMO CARDÍACO DE MUÑECA

Quizás ya estés seguro de que te quieres a ti mismo comprar un pulsómetro de muñeca … Si ya sabes qué modelo quieres comprar, o lo descubrirás tras leer esta review, te recomendamos que eches un vistazo al Amazon ofrece el monitor de frecuencia cardíaca que estás buscando. Siempre encontrarás precios más bajos que los de lanzamiento y en ocasiones hay ofertas realmente imperdibles. 😉

LOS MEJORES MONITORES DE RITMO CARDÍACO DE MUÑECA

En la lista a continuación encontrará algunos de los mejores monitores de frecuencia cardíaca GPS del momento, con revisiones que tienen en cuenta el rendimiento, la eficiencia y la relación calidad-precio que ofrece cada modelo.

Esperamos que esta lista te sea de utilidad, y te advertimos, ¡algunos modelos te sorprenderán!

MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA FITBIT VERSA 2

Concebido como un dispositivo a medio camino entre un pulsómetro deportivo y un reloj inteligente, el Fitbit Versa 2, con su diseño cuadrado con esquinas redondeadas, ya es muy popular entre los usuarios.

pulsómetro deportivo

Tiene todas las funciones de entrenamiento que un usuario promedio necesita en un monitor de frecuencia cardíaca, y también ofrece funciones avanzadas como reloj inteligente, como métodos de pago, reproductor de música con Spotify y Amazon Music o la posibilidad de conectarse al asistente virtual de Alexa.

Se diferencia de la mayoría de los relojes por la pantalla, ese siempre permanece encendido sin afectar la duración de la batería.

Es utilizado por muchos usuarios por sus funciones de monitoreo de actividad diaria y su elegante diseño.

Fitbit Versa 2

Compara las mejores ofertas del momento

En nuestra opinion, es una buena opción si está buscando su primer monitor de frecuencia cardíaca, o como un reloj diario que le permite registrar su actividad.

MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA SIN BANDA POLAR VANTAGE M

Hablemos ahora de uno de los pulsómetros más vendidos de 2020, el año en que nació la gama Polar’s Vantage.

Pulsómetro Polar Vantage para correr

El lanzamiento del Vantage M estuvo rodeado de controversia luego de un lanzamiento en el que algunas características del software no funcionaron a la perfección. Poco a poco, estos problemas se resolvieron con actualizaciones e incluso llevaron a la adición de nuevas funciones.

Hoy en día es uno de los mejores relojes deportivos en cuanto a precisión del sensor óptico, excepcional con su sistema de 9 leds multicolores y electrodos de soporte.

Sus características para su uso en entrenamientos y competiciones son realmente avanzadas. Recomendamos usarlo con la aplicación de teléfono inteligente Polar para una gran experiencia.

Polar Vantage M

Compara las mejores ofertas del momento

En esta reseña de nuestra página web encontrarás todos los detalles del Polar Vantage M.

RELOJ SUUNTO FITNESS 5

No olvidemos la marca finlandesa Suunto, una de las más importantes del mercado. Evidentemente, sus modelos no podían faltar en la selección de los mejores pulsómetros deportivos del año.

El Suunto 5 sigue siendo fiel a la filosofía de la marca, centrándose en funciones de entrenamiento y dejando de lado todo lo que no tenga nada que ver con la actividad física.

modelos suunto 5

De este modo, mejora la duración de la batería, que alcanza tiempos espectaculares incluso durante la navegación por satélite.

Otro aspecto a destacar de sus mejoras es la calidad de los materiales de fabricación, que incluye un impresionante bisel de acero inoxidable, que le da al reloj un aspecto potente y confiable.

Suunto 5

Compara las mejores ofertas del momento

Si no lo conoces, aquí tienes la review del Suunto 5, donde podrás conocer todos los detalles.

GARMIN VIVOACTIVE 4

En una lista de los mejores relojes deportivos de 2019, no puede faltar el Garmin Vivoactive 4.

Garmin vivoactive 4s reseña

Si el modelo anterior, el Vivoactive 3 fue un éxito total en ventas, las mejoras realizadas a la cuarta generación aumentan aún más el prestigio de esta gama.

Entre las novedades de este modelo encontramos la posibilidad de elegir entre dos tamaños de caja, dependiendo del pulso o gustos. Además, el reproductor de música ya no es opcional, sino estándar, al igual que otras funciones inteligentes, como pagos NFC, funciones de control de la salud y estimación de la saturación de oxígeno en sangre.

En cuanto a los entrenamientos, se han añadido funciones que antes estaban reservadas para pulsómetros de gama alta, y que ahora son accesibles para todos los presupuestos.

Garmin Vivoactive 4

Compara las mejores ofertas del momento

Eche un vistazo al reseña completa del Garmin Vivoactive 4 para obtener más información sobre uno de los mejores monitores de frecuencia cardíaca de muñeca disponibles en el mercado.

MONITOR DE RITMO CARDÍACO DEPORTIVO GARMIN FORERUNNER 245

Llegamos a uno de los pulsómetros más populares entre los corredores, el Forerunner 245.

garmin forerunner 245 racing

Aunque el modelo anterior, el Forerunner 235, permanece en el pico de ventas, Todas las mejoras realizadas en el FR245 lo han convertido en el dispositivo favorito de los corredores.

De hecho, las funciones y métricas de entrenamiento avanzadas que proporciona satisfacen incluso a los deportistas más exigentes por un precio que, teniendo en cuenta todo lo que ofrece, no es en absoluto excesivo.

Garmin Forerunner 245

Compara las mejores ofertas del momento

Es sin duda uno de los modelos con mejor relación calidad-precio del mercado. Además, también hay una versión del Forerunner 245 que le brinda la capacidad de almacenar música en el reloj y / o transmitirla.

Si desea obtener más información sobre este excelente monitor de frecuencia cardíaca, aquí está la reseña del Forerunner 245, uno de los artículos más leídos en nuestro sitio.

RELOJ SUUNTO 9 BARO

En el Suunto de gama alta, donde el modelo 9 es el buque insignia, la versión Baro es el tope de gama.

El mejor monitor de frecuencia cardíaca de Suunto

Se trata de un versión mejorada de Suunto 9 con un fuerte diseño exterior, correas en colores exclusivos y che incluye un altímetro barómetro entre funciones.

Uno de sus puntos fuertes es la enorme duración de la batería, con una función que te permite elegir entre 3 modos distintos de consumo de energía para no quedarte nunca a pie. ¡Alcanza las 120 horas de autonomía!

Suunto 9 Baro

Compara las mejores ofertas del momento

Otros detalles importantes son la resistencia al agua hasta 100 metros de profundidad y su múltiples perfiles deportivos, incluido el modo triatlón.

RELOJ POLAR VANTAGE V SPORTS

El hermano mayor de la familia Vantage de Polar es uno de los monitores de frecuencia cardíaca del año.

Sus funciones como pulsómetro para entrenamientos y competiciones alcanzan la perfección, y ofrecen la posibilidad de elegir entre más de 100 perfiles deportivos que te permiten monitorear cualquier tipo de actividad física.

reloj polar vantage

Destacan especialmente los perfiles para natación, ciclismo y triatlón, muy completos y con datos interesantes.

Quizás el único punto en contra está ahí. falta de un mejor uso del espacio de la carcasa para la pantalla, lo que deja demasiado espacio vacío en el contorno. Si aprovechas al máximo todos los espacios, el tamaño y la resolución de la pantalla serían realmente increíbles. Quién sabe, tal vez en los próximos modelos …

Polar Vantage V

Compara las mejores ofertas del momento

Encontrarás toda la información sobre el Polar Vantage V en nuestra página web.

GARMIN FENIX 6 PRO

Llegamos al final de nuestra selección de los mejores relojes fitness de 2020, ¡y admitamos que dejamos el mejor modelo para el final!

Incluso si todo es relativo, creo que declaro que La serie Fenix ​​6 de Garmin es sinónimo de los mejores pulsómetros deportivos es bastante precisa.

garmin fenix 6 para correr

Incluso si desde el punto de vista de un reloj inteligente no está completo, digamos que se acerca: música, pagos NFC, WiFi y incluso carga solar en la versión Fenix ​​6X Solar son solo algunas de sus características.

En cuanto a las métricas de entrenamiento, no le falta nada: VO2max, saturación de oxígeno en sangre, métricas avanzadas de Firstbeat, dinámica de carrera y navegación por satélite para mapas personalizables. Y si te gusta nadar incluye grabación de latidos bajo el agua, un detalle raro.

Existen 3 tamaños diferentes del Fenix ​​6 y un total de 22 combinaciones de colores y correas, ¡un universo de posibilidades para elegir! Como habrás adivinado, no es un monitor de frecuencia cardíaca barato, aunque están empezando a aparecer ofertas interesantes.

Garmin Fenix ​​6 Pro

Compara las mejores ofertas del momento

Si te interesa este pulsómetro, lee la review completa del Garmin Fenix ​​6, publicada recientemente en nuestra web.

OTROS MONITORES DE FRECUENCIA CARDÍACA SIN BANDA CARDÍACA

A continuación te presentamos algunos modelos que, aunque no caen dentro de los 8 mejores relojes pulsómetros de 2020, siguen siendo opciones interesantes.

Fueron parte de este ranking en su tiempo, y permanecer entre los mejores dispositivos disponible en el mercado.

¡Quizás entre ellos descubras tu próximo reloj fitness!

MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA GARMIN FENIX 5

Es uno de monitores de frecuencia cardíaca sin banda más completos presente en el mercado en 2019. Y también es uno de los más interesantes, ya que recoge una gran cantidad de comentarios de los usuarios y atrae la máxima atención cuando una nueva versión está a punto de lanzarse.

mejor monitor de frecuencia cardíaca garmin

No olvidemos el Garmin Fenix ​​3, la versión anterior, ya que los dos modelos no tienen grandes diferencias en características, pero en el precio si! Hablaremos del Fēnix 3 en breve.

Como habrás adivinado, es uno de los pulsómetros más caros, aunque ahora ya hay buenas ofertas y puedes comprarlo a un precio más asequible.

Compre Garmin Fenixx 5 AHORA – Mostrar precio

El Fēnix 5 complacerá a todos los usuarios con sus características de entrenamiento, estética, calidad de materiales y ahora también tamaño, ya que está disponible en 3 versiones con diferentes tamaños para adaptarse a todas las muñecas.

Y no acaba ahí, porque también hay una versión mejorada del Fenix ​​5, llamada Fenix ​​5 Plus, con un dial más grande y funciones adicionales, una maravilla de dispositivo.

MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA SIN BANDA POLAR M200

Polar dedica este dispositivo a un segmento olvidado hasta ahora por las grandes marcas, el de monitores de frecuencia cardíaca sin monitor de frecuencia cardíaca de rango medio, para ofrecer a todos los usuarios la posibilidad de grabar ritmos en la muñeca.

mejor monitor de frecuencia cardíaca polar

Con razón, Polar no quita ninguna función de entrenamiento del reloj para que sea más económico, pero crea una pantalla más simple, dejando el resto de funciones a un buen nivel para la mayoría de los usuarios.

Compre Polar M200 AHORA – Mostrar precio

La respuesta del sensor óptico para grabar ritmos es buena, y ahora mismo en el mercado lo es difícil de encontrar otro monitor de frecuencia cardíaca con un rendimiento similar por un precio similar al Polar M200.

MONITOR DE RITMO CARDÍACO TOM TOM RUNNER 3 CARDIO

Tom Tom fue una de las marcas que primero se centró en monitores de frecuencia cardíaca de muñeca sin monitor de frecuencia cardíaca, convirtiéndolo en uno de los pioneros en la industria.

También puedes optar por comprar el más nuevo. Tom Tom Runner 3 Cardio. La tercera generación no trae muchas innovaciones técnicas y el diseño es idéntico al del Tom Tom Runner 2 (aparte de los nuevos colores), pero la última versión ofrece exploración de rutas con GPS. Si eres un entusiasta de la montaña, entonces es la elección correcta.

mejor monitor de frecuencia cardíaca tom tom

Con este reloj deportivo puede mejorar el rendimiento de sus entrenamientos sin problemas, ya que la correa para el pecho ha sido reemplazada por un sensor óptico ubicado en la parte posterior del pecho.

Uno de los elementos más importantes es la gran pantalla, que facilita la lectura de los datos incluso durante los entrenamientos o competiciones.

Comprar Tom Tom Runner 3 AHORA – Mostrar precio

Si a todo esto le sumamos el hecho de que Se puede utilizar como monitor de frecuencia cardíaca para nadar y andar en bicicleta., y que está equipado con un reproductor MP3, este dispositivo se convierte en una excelente opción entre los modelos propuestos.

RELOJ POLAR M430 FITNESS

Polar dio en el blanco hace unos años con el Polar M400, un Monitor de frecuencia cardíaca de rango medio que tuvo un impacto inmediato en el público, ganándose el respeto de los usuarios por su confiabilidad y durabilidad.

Hoy otra vez sigue siendo uno de los monitores de frecuencia cardíaca más vendidos, dado que sus características siguen siendo excelentes y la el precio se ha reducido con el tiempo, lo que lo hace aún más atractivo.

mejor reloj polar m430

En este caso, Polar no quería correr riesgos; sabía que tenía que crear un nuevo modelo y estaba segura.

El Polar M430 es un monitor de frecuencia cardíaca sin correa. Estéticamente es una copia del Polar M400, pero se adapta a la nueva era, incorporando el sensor óptico para la grabación de beats.

Compre Polar M430 AHORA – Mostrar precio

El resultado es un modelo mejor que el Polar M400 y, por supuesto, el sensor óptico no fue la única mejora que aporta la nueva versión.

MONITOR DE RITMO CARDÍACO DE MUÑECA FORERUNNER 235 GARMIN

El gigante de las comunicaciones por satélite Garmin es una de las empresas líderes en la fabricación de monitores deportivos de frecuencia cardíaca.

Monitor de frecuencia cardíaca Forerunner 235

Sus dispositivos siempre están equipados con GPS, y en los últimos tiempos la marca se ha lanzado sobre la tecnología de pulsómetros sin banda hasta el punto de desarrollar una tecnología patentada de sensores ópticos en la muñeca, llamada Garmin Elevate®, ya presente en este modelo.

En el caso del Forerunner 235, nos quedamos con un modelo de gama media en lo que a precio se refiere, pero con prestaciones que se acercan a los modelos de gama alta.

Si bien es un reloj que ya se ha convertido en un modelo veterano, es uno de nuestros dispositivos favoritos en esta selección, porque es adecuado para deportistas muy exigentes en el registro de datos de entrenamiento, así como para usuarios que lo compren. primer pulsómetro deportivo.

Compre Garmin Forerunner 235 AHORA – Mostrar precio

Es uno de los mejores candidatos al título de pulsómetro con la mejor relación calidad-precio.

MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA SIN BANDA POLAR M600

Polar se atreve a entrar en el segmento de los pulsómetros con funciones de reloj inteligente con este M600, que combina las mejores características de muchos modelos en un solo dispositivo.

Monitor de frecuencia cardíaca Polar M600

La marca nórdica pudo escuchar a los usuarios y sus solicitudes y, en base a sus sugerencias, creó un Monitor de frecuencia cardíaca con GPS completo y a un precio asequible.

Siempre revisa el precio actualizado de este modelo en nuestras tablas de comparación, porque a menudo está sujeto a ofertas increíbles.

Compre Polar M600 AHORA – Mostrar precio

Este dispositivo tiene características que lo hacen único, principalmente por su capacidad para trabajar con Android Wear 2.0, lo que lo convierte en un Monitor de frecuencia cardíaca deportiva con muchas funciones de reloj inteligente.

RELOJ DEPORTIVO GARMIN FORERUNNER 935

Incluso si está familiarizado con el mundo de los monitores de frecuencia cardíaca sin banda, es posible que nunca haya oído hablar de este modelo …

mejor monitor de frecuencia cardíaca garmin

Es un monitor de frecuencia cardíaca de gama alta, diseñado para todos los atletas, y especialmente triatletas, pero a menudo es eclipsado por el Garmin Fēnix 5, que se queda con todos los comentarios.

Si tu presupuesto te permite acercarte a estos modelos, te recomendamos que te informes bien sobre este dispositivo para una compra inteligente.

En general, ofrece las mismas funciones que el Fēnix 5, a lo que se le agrega WiFi, ¡y por un precio más bajo! ¿Dónde está la trampa? En los materiales utilizados para la caja y la correa, menos costosos que los del Fēnix 5.

Compre Garmin Forerunner 935 AHORA – Mostrar precio

Sin embargo, si desea optar por un reloj más informal o simplemente lo desea para entrenar, considérelo seriamente.

MUÑECA SUUNTO SPARTAN SPORT HR

Finalmente Suunto ha decidido despertar de la hibernación y darse cuenta de que la inexorable tendencia del mercado cabezales para monitores de frecuencia cardíaca sin un monitor de frecuencia cardíaca.

mejor reloj para correr suunto

La marca se tomó su tiempo, pero valió la pena. Suunto sabía que el nuevo modelo sería analizado escrupulosamente, y no puso límites: eligió el mejor fabricante de sensores ópticos y, basándose en el modelo Spartan, creó el Spartan Sport Wrist HR.

El dispositivo es realmente impresionante, por su tamaño, atractivo diseño y funcionamiento, que utiliza un software limpio y fluido.

Compre Suunto Spartan Sport Wrist HR AHORA – Mostrar precio

El resultado es un reloj ubicado en la cima del mercado de monitores de frecuencia cardíaca sin banda, listo para enfrentarse cara a cara con el Garmin Fénix 5 por el título de mejor reloj deportivo del año.

MONITOR DE RITMO CARDÍACO POLAR SIN BANDA A360

EL Monitores de frecuencia cardíaca Polar Nos han sorprendido desde hace algún tiempo por la ausencia de nuevos modelos que sigan el creciente fenómeno de los dispositivos sin pulsómetro. Ahora la marca empieza tímidamente a introducir algunos modelos, como elequilibrado M200, el modelo M600 o este Polar A360, un híbrido entre el monitor de frecuencia cardíaca y el rastreador de ejercicios que combina características de ambos productos creando un dispositivo bastante completo que se adapta a una audiencia muy amplia.

Monitor de frecuencia cardíaca Polar A360

El monitor de frecuencia cardíaca Polar A360 viene con una Pantalla a color de alta resolución y un diseño realmente atractivo. La correa es intercambiable y está disponible en una amplia gama de colores, lo que lo convierte casi en un reloj deportivo o informal diseñado más para encajar en la categoría «vestible» en lugar de un monitor de frecuencia cardíaca para entrenamiento.

Compre Polar A360 AHORA – Mostrar precio

Puede recibir notificaciones de nuestro teléfono inteligente en la pantalla, como llamadas entrantes, mensajes o alertas.

También puede adquirir la versión mejorada de este modelo, el Polar A370.

Todos los modelos de los que hemos hablado están disponibles en Amazonas.

Estos son los modelos que hemos elegido para ti, pero déjanos un comentario para darnos tu opinión: ¿Cuál es el su monitor de frecuencia cardíaca sin banda favorito? ¿Qué modelos probaste y qué sensaciones te dieron?

9,9
Puntaje total

Si ha sido útil para ti nos harías un gran favor compartiéndolo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad