Los 4 mejores monitores de frecuencia cardíaca para correr

Inicio » Marcas » Otras marcas » Los 4 mejores monitores de frecuencia cardíaca para correr

Hoy volveremos a visitar el mejores monitores de frecuencia cardíaca para correr disponible en el mercado durante este período.

La variedad de relojes para correr es enorme, por lo que una guía como esta es esencial para que no se pierda.

Hemos seleccionado 4 modelos que ofrecen todas las funciones que necesita un corredor: cronómetro, distancia, calorías, rutina de entrenamiento … Los más sofisticados también están equipados con muchas otras funciones adicionales que te ayudarán a Aprovecha al máximo tus entrenamientos.

mejores monitores de frecuencia cardíaca para correr

En esta tabla te presentamos cuáles, en nuestra opinión, son los 4 mejores monitores de frecuencia cardíaca para correr. Más adelante los describiremos uno a uno en detalle. ¡Empecemos!

COMPRAR UN MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA PARA EJECUTAR

No importa si ya tienes el modelo de monitor de frecuencia cardíaca en funcionamiento que desea comprar o si lo decide después de leer este artículo; le recomendamos que haga clic en el botón «Mostrar la mejor oferta», ubicado en el parte inferior de la tabla de comparación. Los precios se actualizan automáticamente y siempre te mostrarán la opción más barata. ¡Esperamos que encuentre la oferta que busca!

RELOJ INTELIGENTE PARA EJECUTAR GARMIN VIVOACTIVE 4

Empecemos la guía de los mejores pulsómetros para correr de 2020 con uno de los modelos más queridos por los usuarios.

diseño garmin vivoactive 4

El Garmin Vivoactive 4 es un pulsómetro para corredores que cumple con todos los requisitos que puedas necesitar, y además incluye funciones adicionales como reloj inteligente, muy útil para el uso diario.

Cuenta con Pantalla a color de muy buen tamaño y viene en 2 tamaños diferentes, con un diámetro de 40 o 44 mm. Por tanto, es perfecto para adaptarse a todo tipo de muñecas, incluso las finas, permitiendo que las mujeres lo utilicen sin los problemas que suelen afrontar con los modelos tradicionales, a menudo demasiado grandes.

Modelos Garmin vivoactive 4

En este modelo no falta nada, y además de los modos de entrenamiento avanzados encontraremos funciones para monitorizar la actividad diaria y el sueño. También incluye detalles de alta gama, como la estimación de oxígeno en la sangre, el nivel de VO2max y un altímetro-barómetro.

Y no se detiene ahí: también tiene muchos usos como reloj inteligente, como pagos NFC directamente desde el reloj, reproducción de música, pronóstico del tiempo, funciones de relajación y monitoreo del ciclo menstrual.

Muchas de estas características no están presentes en ningún otro modelo que aparece en esta comparativa, y hacen del Vivoactive 4 un dispositivo único.

garmin vivoactive 4 con spotify

En resumen, es uno de mis modelos favoritos y quizás sea el que presenta. la mejor relación calidad-precio entre los presentados en esta guía.

Garmin Vivoactive 4

Compara las mejores ofertas del momento

 

Si desea obtener más información, consulte esta reseña de Garmin Vivoactive 4 publicada en nuestra página web.

RELOJ POLAR VANTAGE M RUNNING

Polar se tomó su tiempo para lanzar la serie Vantage. Una venta que también generó diversas polémicas, ya que algunas funciones aún no se habían perfeccionado del todo.

Sin embargo, con el tiempo, Polar corrigió errores de software y agregó nuevas funciones para crear un monitor de frecuencia cardíaca con todos los ajustes.

reloj deportivo para correr tren

El Polar Vantage M es un modelo creado esencialmente para corredores, equipado con un buen número de funciones interesante:

  • Sensor óptico de 9 LED para una mayor precisión.
  • Perfiles deportivos para más de 130 actividades diferentes.
  • Monitoreo de actividad las 24 horas y mejor control del sueño.
  • GPS + GLONASS.
  • Función de programa en ejecución, con el que se pueden obtener programas de entrenamiento de running personalizados.
  • Posibilidad de uso incluso en la piscina o en bicicleta.

relojes polares para correr

Y muchas otras funciones de las que hablamos en detalle en el análisis del Polar Vantage M en nuestro sitio.

El precio ya parece haber bajado en algunos puntos de venta, lo que lo hace aún más interesante.

Polar Vantage M

Compara las mejores ofertas del momento

 

En definitiva, este es el reloj para los corredores en los que Polar se ha centrado durante los próximos años, por tanto, merece un lugar en nuestro ranking.

RELOJ DEPORTIVO SUUNTO 5

No podía faltar una de las marcas más conocidas de relojes fitness, la firma finlandesa Suunto, con su modelo de gama media.

modelos suunto 5

Suunto 5 satisface perfectamente todas las necesidades de cualquier corredor: pantallas personalizables con gran cantidad de datos, VO2max, carga de entrenamiento y navegación de ruta.

Una de las características más interesantes para los corredores es que permite que los programas de preparación se actualicen automáticamente después de cada sesión: Los resultados obtenidos durante el entrenamiento se utilizarán para recalcular el programa y adaptarlo a su nivel actual de forma física.

duración de la batería del suunto 5

Me gusta especialmente el hecho de que entre los más de 80 perfiles deportivos disponibles, muchos ofrecen mapas de calor que indican las rutas más populares entre los usuarios cercanos a nosotros. Evidentemente el perfil de la carrera forma parte de este último.

Como todos los relojes para correr que aparecen en esta guía, este modelo ofrece todo tipo de entrenamiento que se puede realizar mientras se corre: series, intervalos, fartlek o largas distancias.

suunto ciclismo 5

Y no olvidemos uno de sus puntos fuertes: laduración de la batería. Está equipado con un sistema de gestión de energía que permite pasar de un modo completo a uno de bajo consumo cuando sea necesario, alargando así la vida útil de la batería y evitando la posibilidad de atascarse durante un entrenamiento.

Finalmente, el Suunto 5 es una de las mejores opciones para los corredores que buscan un modelo especialmente diseñado para sus necesidades.

Suunto 5

Compara las mejores ofertas del momento

 

Lee la review completa del Suunto 5 que hemos publicado recientemente en nuestra web y conocerás todos los detalles de este fantástico reloj fitness.

¿EL MEJOR RELOJ PARA EJECUTAR? GARMIN FORERUNNER 245

El debate permanecerá siempre abierto: ¿Cuál es el mejor monitor de frecuencia cardíaca para correr? Cada usuario tiene sus propios gustos y preferencias …

Sin embargo, si tuviéramos que hacer un ranking basado en la recepción en el mercado de cada modelo, y su rendimiento y confiabilidad, quizás el Garmin Forerunner 245 sería el ganador.

garmin forerunner 245 racing

El monitor de frecuencia cardíaca para corredores por excelencia durante muchos años y en todas sus versiones anteriores, ahora es un reloj verdaderamente completo, con características de alta gama que anteriormente solo se encontraban en dispositivos mucho más costosos.

Está equipado con una función para detectar caídas y accidentes, navegación por rutas en el mapa y la función Body Battery, que proporciona una estimación de la energía que queda, en cualquier momento del día, en base a datos, historial y a nuestro corazón. calificar.

Reloj deportivo Garmin Forerunner 245

Además, no es solo un reloj completo para corredores, sino También ofrece perfiles avanzados de ciclismo y natación que nada tienen que envidiar a los modelos dedicados al triatlón.

Está disponible en 2 versiones: la estándar y una versión de Música que ofrece la posibilidad de reproducir música directamente desde el reloj o vía streaming.

pulsómetro garmin forerunner 245 music

En mi opinión, comprar un Garmin Forerunner 245 es una inversión segura. Es realmente difícil que este dispositivo decepcione a un usuario.

Garmin Forerunner 245

Compara las mejores ofertas del momento

 

Consulte la reseña completa del Forerunner 245 si desea obtener más información sobre este monitor de frecuencia cardíaca para correr.

OTROS MONITORES DE RITMO CARDÍACO EN FUNCIONAMIENTO INTERESANTES

A continuación te presentamos otros modelos que, en algún momento, han formado parte de nuestra selección de monitores de frecuencia cardíaca recomendados para correr.

A pesar de la aparición de nuevos modelos en el mercado, no te pierdas esta lista, porque los dispositivos que allí aparecen son realmente completos y ahora están disponibles a precios muy atractivos.

Estos son algunos de los relojes para correr con la mejor relación calidad-precio disponible en el mercado.

GARMIN FORERUNNER 235: UN CLÁSICO EN EL MUNDO DEL CORRER

Empecemos con un clásico entre los pulsómetros deportivos, especialmente para corredores.

reloj de tren deportivo

El caso es que el Forerunner 235, aunque ya lleva unos años en el mercado, tiene el título de uno de los monitores de frecuencia cardíaca más vendidos de la historia, gracias a su rendimiento y fiabilidad, ya una relación calidad-precio que, aún hoy, es difícil de superar.

Está equipado con todo lo que necesita un corredor: sensor óptico en la muñeca, métricas configurables, pantalla con datos personalizables y algunos extras interesantes como el estimación del VO2 máx.

Todo ello, por supuesto, incorporado a la plataforma Garmin Connect, que permite conectar el pulsómetro a tu ordenador o smartphone mediante Bluetooth.

monitor de frecuencia cardíaca para corredores

Es cierto que no llega a los niveles de los modelos más nuevos de Garmin como el Forerunner 945 o el Fenix ​​6, pero también es cierto que cuesta una fracción de lo que cuestan esos modelos, por eso lo consideramos adecuado para muchos consumidores.

Garmin Forerunner 235

Compara las mejores ofertas del momento

 

Ya existe un nuevo modelo, el Forerunner 245, sobre el que puedes leer todo en este artículo.

MUÑECA SUUNTO SPARTAN TRAINER HR

Detrás de este complejo nombre se esconde uno de los modelos más populares de los últimos tiempos.

El monitor de frecuencia cardíaca Spartan Trainer está disponible en 5 colores diferentes y 2 acabados, con o sin bisel de acero inoxidable.

mejores relojes para correr

La prestigiosa firma finlandesa Suunto sorprende con este modelo de rendimiento de precio de gama alta y media; una de las mejores opciones de compra ahora disponibles en el mercado.

Este pulsómetro para correr tiene una pantalla a color, GPS y un sensor óptico para medir la frecuencia cardíaca en la muñeca.

Además de todas las funciones básicas propias de un reloj de running, con este modelo es posible programar y descargar entrenamientos por terceros directamente en el dispositivo.

Monitor de frecuencia cardíaca Suunto para correr

Este reloj incluso cuenta con modos deportivos combinados como duatlón o triatlón. No obstante, si eres triatleta te recomendamos que eches un vistazo a la Suunto Spartan Sport Wrist HR, su hermano mayor.

Este monitor de frecuencia cardíaca ofrece más de 50 parámetros para el control y seguimiento de sus entrenamientos, incluyendo métricas avanzadas como EPOC, carga de entrenamiento o tiempos de recuperación.

Suunto Spartan Trainer Wrist HR

Compara las mejores ofertas del momento

 

Lea nuestra reseña de Suunto Spartan Trainer Wrist HR para conocer todos los detalles de este modelo.

GARMIN VIVOACTIVE 3: EL RELOJ DE LOS PILOTOS

Este modelo llegó a la cima de las listas de ventas desde el momento apareció en el mercado.

Tiene uno Pantalla táctil de 240 colores x 240 píxeles, bisel táctil, un diseño elegante y una altísima calidad en los materiales utilizados.

Monitor de frecuencia cardíaca Garmin para correr

Garmin ha creado un reloj con todas las funciones básicas para correr, junto con una buena cantidad de métricas avanzadas como el VO2 máximo y las notificaciones de vibración según la frecuencia cardíaca, para que puedas controlar mejor el esfuerzo durante tus entrenamientos.

Tiene GPS y GLONASS, sensor de pulso óptico, brújula y altímetro-barómetro.

Además del modo de ejecución, tiene varias configuraciones para otras actividades deportivas, incluyendo ciclismo y natación, por lo tanto, será útil para las otras disciplinas que practique.

reloj de tren

Y por supuesto tiene todas las funciones clásicas para observar la actividad diaria durante todo el día y controlar el sueño.

Este modelo se destaca de los demás que hemos observado porque también tiene las funciones típicas de un reloj inteligente, como los pagos con tecnología NFC y la posibilidad no solo de abrir notificaciones que llegan a tu móvil, sino también de contestar directamente desde el reloj.

Aunque el precio es el más alto visto en esta lista de relojes para correr, las ofertas aparecen a menudo que lo hacen mucho más asequible y atractivo.

Garmin Vivoactive 3

Compara las mejores ofertas del momento

 

Si tienes ganas de aprender más sobre este monitor de frecuencia cardíaca, lee nuestro desglose detallado del Garmin Vivoactive 3.

MONITOR DE RITMO CARDÍACO EN EJECUCIÓN POLAR M430

éste es uno de relojes para correr favoritos del usuario, y las ventas lo confirman.

Sucesor del legendario reloj de carreras Polar M400, Sin embargo mejorado con sensor óptico que mide los latidos en la muñeca, da notificaciones con vibración y mucho más.

reloj para tren polar m430

También tiene GPS para registrar la distancia y el ritmo de la carrera. Ofrece una gran cantidad de funciones para correr y otros deportes.

El Polar M430 también se las arregla en interiores: si no puedes usar el GPS, el acelerómetro toma su lugar y continúa con las mediciones.

Además, también servirá como dispositivo para el seguimiento de la actividad diaria y el sueño, con la función mejorada Sleep Plus.

reloj de carreras

Uno de sus puntos fuertes es la aplicación Polar, para ordenadores y teléfonos móviles, que te permitirá preparar programas de entrenamiento y visualizar muchos más parámetros una vez descargados al reloj.

Si bien el precio de lanzamiento puede parecer alto, este reloj para correr ya está disponible con importantes descuentos que lo hacen realmente atractivo.

Polar M430

Compara las mejores ofertas del momento

 

Aquí encontrarás un análisis completo del Polar M430 si quieres conocer todos los detalles.

MONITOR DE RITMO CARDÍACO EN EJECUCIÓN POLAR M600

La marca finlandesa Polar se está centrando en gran medida en la tecnología de sensores ópticos para medir los pulsos de frecuencia cardíaca en la muñeca Polar M600, que rápidamente ascendió a la clasificación más vendida entre los entusiastas del running.

Este modelo agrega nuevas funciones en comparación con los ya mencionados, como la capacidad de controlar tus latidos y actividad diaria durante 24 horas consecutivas, analizar la calidad del sueño mientras duermes, y la capacidad de registrar una gran cantidad de tus datos de entrenamiento a través del sistema Polar Flow, lo que te permite analizarlos más tarde.

Pulsómetro Polar Racing

Es un monitor de frecuencia cardíaca perfecto para corredores, equipado con pantalla a color, GPS, Sensor óptico de 6 LED en la muñeca, funciones exclusivas de Polar Smart Coaching y perfiles específicos para una gran cantidad de actividades deportivas. El reloj ideal si además de correr practicas otras disciplinas.

Polar M600

Compara las mejores ofertas del momento

 

Al leer este análisis del pulsómetro Polar M600 encontrarás mucha más información sobre sus funciones y características.

TOM TOM RUNNER 3 CARDIO

Otro modelo clásico entre los corredores, y muy original gracias a su inconfundible diseño.

Esta monitor de ritmo cardíaco de entrenamiento es para ti si buscas un reloj fácil de usar y con todas las funciones un corredor necesita, incluyendo GPS y lectura de pulso en la muñeca, sin la necesidad de un cinturón de frecuencia cardíaca.

tom tom racing reloj

Tiene un diseño de pantalla cuadrada que muestra claramente los datos, y un botón en la parte inferior de la pantalla, con el que puedes moverte entre los distintos menús.

Ofrece medidas de tiempo, distancia, calorías y ritmo de ejercicio. Puede guardar todos sus entrenamientos en el reloj o descargarlos en la computadora Tom Tom o en la plataforma del teléfono inteligente.

tom tom monitor de frecuencia cardíaca para correr

También podrá utilizarlo para supervisa tu actividad 24 horas al día, 7 días a la semana, comprobar su frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, los pasos y la distancia recorrida.

Además de la versión Cardio de la que hablamos aquí, existen otras versiones del Tom Tom Runner 3:

  • Base Runner 3: equipada solo con el sistema GPS.
  • Runner 3 Music: además de GPS, proporciona memoria para guardar tus canciones favoritas y escucharlas mientras corres.
  • Runner 3 Cardio & Music: el tope de gama que incluye todas las funciones anteriores: GPS, sensor óptico para medir los latidos en la muñeca y reproductor de música.

Sin duda una gran elección a un precio más que razonable.

Tom Tom Runner 3

Compara las mejores ofertas del momento

 

Puede encontrar más información sobre estos modelos en el análisis de la gama Tom Tom Runner 3 en nuestro sitio web.

En esta selección de mejores monitores de frecuencia cardíaca para correr Hemos revisado varios modelos de pulsómetros para ayudarte a elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades, para que puedas dar lo mejor de ti durante tus entrenamientos de carrera.

Eche un vistazo a los precios en la tabla comparativa; a menudo modelos tener atractivos descuentos en comparación con el precio de venta habitual.

Entonces, ¿ha elegido el monitor de frecuencia cardíaca adecuado para usted?

Si ha sido útil para ti nos harías un gran favor compartiéndolo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad