Las 5 básculas inteligentes más vendidas de 2021

Inicio » Marcas » Otras marcas » Las 5 básculas inteligentes más vendidas de 2021

Esta Comparación de las 5 básculas de baño inteligentes más vendidas de 2021 es una guía que me han pedido muchos lectores.

Las balanzas inteligentes han entrado gradualmente en la vida de todos gracias a su facilidad de uso, la gran cantidad de datos que brindan, sus precios asequibles y la capacidad de registrar todos los datos en sus respectivas aplicaciones de teléfonos inteligentes, ofreciendo al usuario acceso a su historial en segundos.

Atrás quedaron los días en que la báscula solo se usaba para darnos información sobre nuestro peso … obtener una gran cantidad de parámetros físicos y poder vigilar al máximo nuestra salud.

Si estás leyendo esta guía, imagino que estás pensando en comprar una báscula inteligente y que quieres conocer todas las posibilidades que ofrece. Si es así, ¡estás en el lugar correcto!

Primero, eche un vistazo a las mejores básculas inteligentes de 2021 y sus características más importantes.

A continuación, los describiré en detalle, uno por uno, para que pueda elegir el que más le convenga.

¿QUÉ ES UNA ESCALA INTELIGENTE?

Antes de comenzar, dejemos en claro los requisitos que debe cumplir un dispositivo para ser definido como báscula inteligente. De esta forma definiremos las características que poseen estas nuevas escalas frente a las clásicas que todos tenemos, o hemos tenido, en casa.

Las balanzas inteligentes deberán tener las siguientes funciones:

  • Indicar nuestro peso corporal, pero también mucho más. Dependiendo del modelo, proporcionarán entre 6 y 12 parámetros extra, como% de grasa,% de masa muscular,% de agua en el cuerpo y muchas otras cosas de las que hablaremos más adelante.
  • sí pueden conectarse a un teléfono inteligente. Ya sea que se trate de una báscula Wi-Fi, Bluetooth o ANT +, deberá poder conectarse a un dispositivo móvil para enviar la información grabada a una aplicación después de cada uso.
  • Ellos usan el tecnología de medición conocida como bio-impedancia. Al colocar los pies sobre las zonas metálicas de la báscula, una corriente eléctrica imperceptible atraviesa nuestro cuerpo y regresa a la báscula, aportando información relativa a diversos parámetros en función de la velocidad con la que regresa al origen.

Como veremos, algunos de los modelos que se presentan a continuación ofrecen muchas más funciones, pero las que acabamos de enumerar son las mínimas, comunes a todos los modelos.

LA MEJOR ESCALA INTELIGENTE MÁS ECONÓMICA

Empecemos por el más barato. Una báscula inteligente que es fácil de usar y apreciada por los usuarios.

Perfecto si no quiere gastar demasiado en su báscula inteligente o para un regalo.

ESCALA KAMTRON CS20M

Este es el escala inteligente más barata que conducir.

El nombre de la báscula Kamtron CS20M puede que no le suene … La marca es casi desconocida para el público en general y esta es una báscula inteligente que cuesta poco, fabricada en China, de la que nadie habla.

balanza digital barata

¡No creas que es un problema! De hecho, la mayoría de estos dispositivos provienen de China, incluso los de las marcas más reputadas. Su precio asequible también se explica en parte por el hecho de que estas marcas no invierten en marketing y publicidad y, por tanto, gastan menos. La calidad del saldo mismo, sin embargo, es como el de los demás.

De hecho, es una de las balanzas inteligentes más vendidas en Amazon y las reseñas de los usuarios son más que positivas.

Báscula inteligente Kamtron CS20M

Compara las mejores ofertas del momento

Tiene 11 parámetros físicos registrados, entre los que se encuentran el peso corporal, el peso de la grasa corporal y la masa muscular, el de los huesos y la cantidad de agua presente en el organismo.

Funciona con la aplicación FeelFit en su teléfono inteligente, y una vez instalada, simplemente tiene que sincronizarla con la báscula para comenzar a registrar sus datos de peso. Es útil para toda la familia, solo debes seleccionar a quién estás pesando antes de subirte a la báscula, y los datos irán directamente a su perfil.

Si lo desea, también puede pasar los datos recopilados a Apple Health o Google Fit, ya que son compatibles con esta aplicación.

balanza de persona digital

En cuanto a los datos técnicos, ofrece una precisión de 0,1 kg y soporta hasta 150 kg. La superficie de la báscula está cubierta con un vidrio templado negro de 6 mm de espesor, lo que le da un aspecto elegante.

En resumen, esta es una de las mejores básculas inteligentes de presupuesto disponibles en el mercado. Si desea ahorrar, esta es la elección correcta.

ESCALA INTELIGENTE XIAOMI: LA MÁS POPULAR

En este período, todos los dispositivos Xiaomi están teniendo un gran éxito, y esta escala no es una excepción.

XIAOMI MI ESCALA 2

Continuemos con esta comparativa entre las mejores básculas inteligentes con la más conocida y apreciada de todas, Mi Scale 2 de Xiaomi.

Las razones son variadas, pero la popularidad de la marca es sin duda una de ellas, y está atrayendo cada vez a más usuarios. Muchos ya tienen un reloj Xiaomi o una pulsera de fitness y eligen la misma escala de marca, ya que ambos trabajar con la aplicación de teléfono inteligente Mi Fit. Una forma sencilla de tener todos nuestros datos en una sola aplicación.

escala wifi xiaomi

Además, la báscula tiene un diseño minimalista que es perfecto para colocarla en cualquier ambiente. Su acabado blanco se integra a la perfección con todos los elementos que lo rodean.

Su precisión es similar a la de otras escalas guía, es capaz de detectar variaciones de peso de 100 gramos.

mejor escala inteligente xiaomi

En cuanto al funcionamiento, la pantalla LED permanece invisible hasta que nos acercamos a pesarnos. Después del pesaje, no es necesario asignar los datos registrados a un usuario, ya que la aplicación reconoce automáticamente a quién pertenece en el historial.

Puede admitir hasta 16 usuarios y tiene 13 parámetros:

  • Peso corporal.
  • Índice de masa corporal: relación entre el peso y la altura del usuario.
  • Porcentaje de grasa en el cuerpo.
  • Masa muscular.
  • Tasa de humedad.
  • Tasa de proteína.
  • Grasa abdominal.
  • Metabolismo basal.
  • La masa ósea.
  • Edad fisica
  • Peso ideal.
  • Morfología del organismo.
  • Puntaje de salud, con el que se establece, utilizando todos los puntos anteriores, una valoración del estado que le permite monitorear los cambios a lo largo del tiempo.

Este modelo presenta uno de los mejores diseños, un buen número de prestaciones entre todas las escalas analizadas, y su precio no es muy diferente al del modelo anterior. Una verdadera oportunidad que no debe perderse.

Báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2

Compara las mejores ofertas del momento

LA BALANZA CON MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

La siguiente escala proporciona algunas funciones adicionales, incluido un programa de capacitación personalizado a través de la aplicación para teléfonos inteligentes, y su precio no es muy elevado.

ESCALA HUAWEI AH100

Otra báscula inteligente muy popular entre los usuarios es este modelo de Huawei.

Tiene un diseño similar al de Xiaomi, con características minimalistas, color blanco y un grosor mínimo, lo que lo hace casi imperceptible en el baño.

básculas

Dado que muchos usuarios ya poseen un teléfono inteligente Huawei, y debido al prestigio y la popularidad de la marca, esta escala es uno de los dispositivos más vendidos.

Su tamaño es de solo 30 x 30 cm. la precisión es de 0,1 kilos y permite pesar hasta 185 kilos.

Tiene 9 parámetros corporales que están registrados en la aplicación Huawei Smart Scale. Una curiosidad: es posible configurar una alarma para recordarnos que tenemos que pesarnos. Esto hará que sea más fácil mantener un historial más preciso de todas las veces que nos hemos pesado.

Báscula inteligente Huawei AH100

Compara las mejores ofertas del momento

Además, es posible recibir consejos para desarrollar hábitos saludables a través de la misma aplicación, que también ofrece la posibilidad de planificar entrenamientos con una función de entrenador personal, quien elige los ejercicios a incluir en las distintas sesiones en función de su forma física.

Realmente me gusta que es 4 puntos de apoyo son móviles, con el fin de minimizar las irregularidades de la superficie sobre la que se coloca la escala.

balanza pesa persona huawei ah100

Como ves, esta escala es muy similar a los modelos anteriores, pero aporta novedades en la aplicación combinada, que la hacen un poco más completa.

BÁSCULA DIGITAL GARMIN

En una página web dedicada sobre todo a los pulsómetros no podía faltar la marca líder del sector. De hecho, Garmin ha entrado en el mercado de las básculas inteligentes con este modelo Garmin Index.

ÍNDICE GARMIN

Este dispositivo soporta pesos de hasta 180 kg con una precisión de 0,1 kilos, sus dimensiones son 35 x 31 x 3 cm.

índice de garmin

No resulta especialmente interesante por la cantidad de funciones que ofrece, ya que solo son 6, pero siguen siendo las imprescindibles: peso corporal, índice de masa corporal, grasa, masa ósea y muscular, y porcentaje de agua en el cuerpo.

Qué lo que lo hace especial es su conectividad: puede transferir los datos a su computadora o aplicación móvil a través de ANT +, Bluetooth o WiFi. Si ya usa la aplicación Garmin Connect, puede combinar todos sus datos físicos y de entrenamiento en una plataforma.

escala inteligente garmin index

Esta báscula inteligente de Garmin puede ser utilizada por toda la familia, ya que admite hasta 16 usuarios diferentes. No es necesario identificarse antes de subir a la báscula: los datos se asignarán al perfil correspondiente en función del historial de los recogidos previamente.

No es un modelo barato, pero dada su fiabilidad y el prestigio de Garmin puede valer la pena pagar un poco más.

Báscula inteligente Garmin Index

Compara las mejores ofertas del momento

BÁSCULA WI-FI CON FRECUENCIA CARDÍACA

Terminemos esta comparativa de las mejores básculas inteligentes con el modelo que, en mi opinión, es el más completo de todos.

No porque registre más parámetros que los demás, sino por su variedad. De hecho, no se trata solo de medidas corporales relacionadas únicamente con el peso, sino que también brinda la posibilidad de obtener información sobre nuestros latidos cardíacos simplemente subiéndonos a la báscula, una función verdaderamente innovadora.

CARDIO CUERPO DENTRO

La marca antes conocida como Nokia Health ahora se ha convertido en Withings. Tiene un pequeño catálogo de balanzas inteligentes, pero lo más interesante es sin duda este modelo de Body Cardio.

equilibrio dentro

Su función de registro de frecuencia cardíaca mientras nos pesamos es una novedad que no ofrece ninguna otra báscula inteligente, lo que la hace única en el mercado, ya que aporta un parámetro importante para el seguimiento de nuestro fitness.

Por lo demás no hay grandes novedades: es capaz de identificar hasta 8 usuarios diferentes y registrar 6 parámetros corporales, el más importante. Las dimensiones también son similares a las otras escalas presentadas., la medida 32,5 x 32,5 x 1,8 cm.

reseña de las mejores escalas

Funciona a través de WiFi con la aplicación Health Mate. te diré También una función curiosa de la aplicación: tiene modo embarazo, en el que puedes controlar tu peso teniendo en cuenta el proceso de gestación.

Báscula de cardio corporal Smart Withings

Compara las mejores ofertas del momento

Para el final, se puede sincronizar con el sistema inteligente Alexa de Amazon, al que podemos hacer preguntas sobre nuestra evolución a lo largo del tiempo.

Sin embargo, su precio es ligeramente alto en comparación con el de las otras básculas inteligentes de esta guía, lo que hace que este modelo sea un poco menos interesante desde el punto de vista calidad-precio.

¿QUÉ BÁSCULA DIGITAL INTELIGENTE COMPRAR?

Una vez aquí, todos tenemos la misma duda: ¿qué báscula comprar?

Por norma, y ​​si tu presupuesto lo permite, si ya eres usuario de una marca para tu smartphone o pulsómetro, como es el caso de Xiaomi, Garmin o Huawei, Siempre es una ventaja elegir un dispositivo del mismo fabricante.

De esta forma puedes mantener toda la información relacionada con tu estado físico, tus entrenamientos y tu salud en una sola aplicación. Además de ser una solución conveniente, también te permitirá seguir los programas de entrenamiento personalizados que ofrecen muchas marcas, que se adaptan a tu peso y al porcentaje de masa grasa en tu cuerpo.

donde comprar balanza digital

Si este no es tu caso, entonces te recomiendo que te dejes convencer por las sensaciones que te da cada modelo. En realidad, los modelos que hemos visto son similares y no notará grandes diferencias en el rendimiento.

En mi opinión, no es necesario gastar demasiado en una balanza inteligente. Cualquiera de los 3 mejores modelos probablemente ofrece todas las funciones que necesita a un precio asequible. y los modelos más caros a menudo no justifican los precios desorbitados con funciones mucho más avanzadas.

¿CÓMO FUNCIONA UNA BÁSCULA INTELIGENTE?

La tecnología escondida bajo una báscula inteligente es la análisis de bioimpedancia, también conocido por el acrónimo BIA.

Verás que en cada modelo hay zonas marcadas sobre las que colocar los pies. Debajo de estos hay electrodos, que pueden ser 2 o 4 según el modelo. La mitad son para la salida de la corriente eléctrica y la otra mitad para la entrada.

Al subirse a la báscula, los electrodos de salida emiten una corriente eléctrica de baja intensidad. que pasa por todo el cuerpo y vuelve a entrar en el equilibrio a través de los electrodos de entrada. Entonces, nuestro cuerpo se convierte en un circuito cerrado.

cómo funciona la báscula inteligente

No te preocupes, no te sorprenderá y ni siquiera sentirás un ligero cosquilleo. El flujo es imperceptible y no presenta ningún riesgo para la salud.

El balance mide el tiempo que tarda la corriente en pasar por nuestro cuerpo. Dado que los tiempos son diferentes en función de la cantidad de grasa o masa muscular presente en el cuerpo, a partir de esta información la báscula genera datos biométricos que, tras ser interpretados por un algoritmo, se presentan al usuario de forma visual.

Si ha sido útil para ti nos harías un gran favor compartiéndolo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad