Las 4 mejores pulseras de fitness para niños de 2021

Inicio » Marcas » Otras marcas » Las 4 mejores pulseras de fitness para niños de 2021

Hoy veremos cuales son los mejores rastreadores de fitness para niños pequeños disponible en el mercado en 2021.

La moda de las pulseras fitness no ha dejado atrás a los niños, que cada vez se interesan más por estos dispositivos.

Ciertamente se sienten atraídos por la pantalla, lo que les permite conocer datos de la rutina diaria que previamente ignoraban, como pasos, distancia recorrida o calorías consumidas, y que obviamente incluye funciones básicas de un reloj infantil como fecha y hora, alarma y cronógrafo.

Empecemos por echar un vistazo a esto. comparación de los mejores rastreadores de fitness para niños; luego describiremos cada uno en detalle.

Una vez hechas las presentaciones, veamos cuál se adapta mejor a las necesidades de tus pequeños. ¡Empecemos!

¿QUÉ ES UNA PULSERA FITNESS PARA NIÑOS?

A la hora de elegir las mejores pulseras fitness para bebés, creo que deben cumplir con los siguientes requisitos básicos:

  • Facilidad de uso: dado que los usuarios son niños, el uso debe ser sencillo e intuitivo.
  • Talla pequeña: el tamaño debe ajustarse a la muñeca de un niño para que el dispositivo sea cómodo de llevar.
  • Fiabilidad y resistencia: Los niños son muy activos y dinámicos, por eso queremos una pulsera que pueda resistir todas sus aventuras diarias.
  • Precio reducido: Hay rastreadores de actividad física para todos los presupuestos en el mercado, pero he elegido solo los más asequibles para esta lista.
  • Duración de la batería: Para no complicar la experiencia de usuario de los niños, he buscado dispositivos que tengan suficiente autonomía para no tener que preocuparme por recargarlos con demasiada frecuencia.

LAS MEJORES SMARTBANDS PARA NIÑOS

Tomando los requisitos anteriores como punto de partida, he seleccionado i 4 mejores rastreadores de fitness para niños disponible en el mercado.

Algunas son pulseras destinadas al público en general, que sin embargo se adaptan perfectamente al uso de los niños, mientras que otras son pulseras de fitness diseñadas especialmente para niños.

De cualquier manera, todos están cumpliendo su misión a la perfección … Ahora ¡La difícil tarea de descubrir cuál es la adecuada para su hijo o hija depende de usted! ¿Cuál escogerás?

SMARTBAND PARA NIÑOS HUAWEI HONOR BAND 5

Este dispositivo se ha convertido en uno de los modelos más vendidos de 2020 para todo tipo de usuarios.

Incluso si está destinado al público en general, Tanto las dimensiones del módulo central con el display como las de la correa se adaptan perfectamente a la muñeca de los más pequeños.

honor band 5 pulsera para niños

El Pantalla táctil a color AMOLED de 0,95 pulgadas, con temas divertidos y coloridos aptos para niños es otro de sus puntos fuertes para el público infantil.

Está equipado con todas las funciones básicas para este tipo de dispositivo: recuento de pasos, frecuencia cardíaca, calorías, distancia, control del sueño e incluso medición del nivel de oxígeno en sangre.

Banda de honor 5

Compara las mejores ofertas del momento

Además, se puede sincronizar con el GPS del teléfono móvil y te permite controlar la música de tu smartphone directamente desde la pulsera.

Este rastreador de fitness para niños es disponible en 3 colores: azul, rosa y negro.

pantalla de banda de honor 5

Y hay otro detalle que les encantará a los más pequeños: además de las correas disponibles en el momento de la compra, está el posibilidad de comprar un juego de correas de diferentes colores para poder cambiarlos en cualquier momento según sus gustos.

PULSERA FITNESS NIÑO XIAOMI MI BAND 4

Echemos ahora un vistazo a la pulsera de fitness más popular de la industria.

mi banda 4 pantalla táctil

Nuevamente, este es un modelo diseñado para el público en general, pero su tamaño, peso y tamaño de las correas lo hacen perfecto para el público infantil. De hecho, es lo que he elegido para mi hija y le encanta.

Sus puntos fuertes son muy similares a los del modelo anterior: una pantalla táctil a color AMOLED de 0,95 pulgadas que se puede personalizar a voluntad con temas infantiles.

caras de reloj mi banda 4

Su uso es sumamente sencillo, basta con utilizar el botón situado en la parte inferior de la pantalla para activarlo y acceder a un menú muy intuitivo con funciones de seguimiento de la actividad física, sueño y latidos del corazón, perfiles deportivos, previsiones meteorológicas y funciones básicas como tiempo, cronómetro y temporizador.

El precio es casi ridículo y es otra razón de su éxito. junto con una excelente duración de la batería, gracias a la cual los niños pueden olvidarse de tener que recargarla durante bastante tiempo.

Xiaomi Mi Band 4

Compara las mejores ofertas del momento

Si lo deseas, puedes conectarlo a un teléfono inteligente para aprovecharlo al máximo con la aplicación Mi Fit, que te mostrará el historial de tus actividades y otras funciones adicionales de la pulsera.

Como en la pulsera anterior, te recomiendo que compres un juego de correas de colores que Harán que sea más divertido usar la pulsera en todas las ocasiones, combina con diferentes estilos.

xiaomi mi band 4 pulsera

Si desea saber más sobre Xiaomi Mi Band 4, encontrará una reseña en nuestro sitio web.

SEGUIMIENTO DE FITNESS INFANTIL FITBIT ACE 2

La pulsera de fitness Fitbit Ace 2, a diferencia de las otras que hemos visto, está especialmente diseñado para niños.

Sus colores brillantes llaman la atención, y la capa protectora de silicona que cubre los contornos del módulo central hace que este dispositivo sea robusto y duradero.

pulsera de fitness para niño

La pantalla táctil en este caso no es a color y tiene una resolución ligeramente más baja que los modelos vistos hasta ahora. Si bien esto puede ser un poco decepcionante para los niños, hay un factor que les llamará la atención: la aplicación de teléfono inteligente para niños.

Si bien no es necesario usar la pulsera, definitivamente ayuda a aprovecharla al máximo. Se trata de una aplicación móvil, disponible tanto para Android como para iOS, con la que los niños podrán monitorizar su actividad y sueño, ver si han conseguido sus objetivos y comunicarse con otros amigos que tengan la misma pulsera.

pulsera de actividad para niños

Es muy importante, incluye una función de control parental para la tranquilidad de los padres, quienes deberán autorizar a los usuarios con los que los niños puedan interactuar antes de cualquier contacto.

Hay una característica en particular que me gusta: la pulsera. Anime a los niños a hacer al menos 60 minutos de actividad al día. con lindos mensajes motivacionales.

Fitbit Ace 2

Compara las mejores ofertas del momento

Cualquier iniciativa destinada a ayudar a nuestros niños a realizar más actividades es siempre bienvenida …

BRAZALETE NIÑO 2 GARMIN VIVOFIT JUNIOR

El último rastreador de ejercicios para niños seleccionado para esta guía es el popular Vivofit Junior 2 de Garmin.

Creado exclusivamente para niños, su diseño se adapta a todos los gustos de los más pequeños, con correas de varios colores y temáticas como Disney, Star Wars y Avengers.

garmin vivofit jr 2

También pueden personalizar el tema de visualización, lo que les permite mostrar su personaje favorito en la pantalla a color.

Otro punto fuerte de este modelo es su aplicación para smartphone. Además de combinarse con el tema elegido, Permite tanto a los niños como a los padres establecer objetivos de actividad a conseguir, pequeñas competiciones con otros usuarios y hábitos de ejercicio. que podemos monitorear en la aplicación.

pulsera garmin para niños

Idealmente, los padres también deberían tener un dispositivo Garmin compatible, ya que se pueden configurar varios perfiles en la aplicación y se pueden seguir al mismo tiempo. Este aspecto aumenta la motivación de los más pequeños para hacer ejercicio y mantenerse activos.

Este es el modelo de mayor precio que hemos visto, pero no es un gasto exagerado y está al alcance de todos.

Garmin Vivofir Jr 2

Compara las mejores ofertas del momento

Como todos los otros rastreadores de fitness para niños que hemos revisado, viene con alertas de inactividad personalizables, que advierten a los niños cuando permanecen demasiado tiempo sin moverse y los animan a levantarse y caminar.

pulsera para niños

¡Una buena idea para mantener en forma a nuestros pequeños!

SEGUIMIENTO DE FITNESS PARA NIÑOS SIN TELÉFONO MÓVIL

Muchos padres, incluyéndome a mí, estamos buscando una pulsera de fitness para niños que no necesita conectarse a un teléfono inteligente para ser utilizada, para evitar que nuestros hijos pasen todo el día con el teléfono en la mano.

Si bien es difícil encontrar un rastreador de actividad física para niños en estos días que no necesite un teléfono inteligente, podemos usar cualquiera de estos 4 sin que los niños entren en contacto con el teléfono inteligente.

Solo tendremos que sincronizar la pulsera con el smartphone para la configuración inicial. Una vez que haya ingresado la información básica del usuario, como la edad, el peso y los objetivos a alcanzar, incluso podemos desinstalar la aplicación del teléfono inteligente y el la pulsera seguirá funcionando perfectamente.

Así que no te preocupes por este aspecto, porque puedes comprar una smartband para tus hijos sin tener que dejar siempre un smartphone en sus manos, ¡si no quieres!

COMPRAR UNA PULSERA FITNESS PARA NIÑOS

Si has leído el artículo hasta este punto es muy probable que estés pensando seriamente en comprar una pulsera para un niño o una niña, ya sean tus hijos, tus nietos o los hijos de un amigo.

Te recomiendo que consultes la tabla a continuación, donde encontrarás los enlaces con el mejor precio actualizado para cada modelo, en cualquier momento. Así ahorrarás tiempo y dinero en tu compra.

Terminamos aquí con la selección de mejores rastreadores de fitness para niños disponible en el mercado en 2020. Ahora sí, mamás y papás, es su turno: ¿Cuál eligieron?

Como siempre, si tienes dudas sobre la reseña, deja un comentario e intentaré ayudarte a resolverlas. ¡Diviértanse todos, jóvenes y mayores!

Si ha sido útil para ti nos harías un gran favor compartiéndolo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad