¿Cuál es el mejor monitor de frecuencia cardíaca para mujeres? – 5 propuestas que te gustarán

Inicio » Marcas » Otras marcas » ¿Cuál es el mejor monitor de frecuencia cardíaca para mujeres? – 5 propuestas que te gustarán

Hoy les traigo mi selección personal de mejores relojes de monitor de frecuencia cardíaca para mujer que se podrá adquirir en 2021.

Hace un tiempo que quería escribir esta guía y he intentado agrupar en un solo artículo los 5 modelos que no puedes dejar de considerar si estás pensando en comprar un pulsómetro de mujer.

Antes de entrar en detalles, veamos rápidamente cuáles son los 5 mejores relojes deportivos para mujeres:

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS DEBE TENER UN BUEN RELOJ DE MONITOR DE RITMO CARDÍACO PARA MUJERES?

Si dejamos de lado estereotipos, como que es rosa o una tontería así, en mi opinión un reloj debe tener las siguientes características para ser apto para mujeres:

  • Dimensiones: No cabe duda de que en general las muñecas de las mujeres son más finas, por lo que necesitaremos un modelo de tamaño mediano, que resultará más cómodo y estéticamente proporcionado al llevarlo.
  • Diseño: Veremos modelos de líneas elegantes, aptos para llevar en cualquier ocasión, no solo como reloj deportivo, aunque obviamente lo son.
  • Funcionalidad: Además de todas las funciones generales de cada modelo, en esta selección veremos dispositivos que ofrecen funciones dedicadas al público femenino, como el seguimiento del ciclo menstrual, los ciclos de fertilidad y el seguimiento de las etapas del embarazo.

LOS MEJORES RELOJES DE MONITOR DEL RITMO CARDÍACO PARA MUJER

Veremos aquí de A continuación se muestra una selección de 5 modelos que cumplen con todos los requisitos que se describen a continuación.

Todos son modelos confiables, de marcas reconocidas en el mercado y con excelentes reseñas de usuarios.

Déjate guiar por las descripciones y elige la que más se adapte a tus necesidades, ¡o simplemente la que más te guste!

LIRIO DE GARMIN

Comencemos la selección con uno de los mejores monitores de frecuencia cardíaca para mujeres, que también es el modelo único diseñado exclusivamente para el público femenino.

Solo con el poder económico de Garmin podemos pensar en lanzar al mercado un reloj diseñado especialmente para mujeres tanto en diseño como en funciones.

El Garmin Lily tiene un diseño muy especial, con correas intercambiables para cambiar su apariencia según la ocasión y con reducidas dimensiones y peso: tan solo 34 mm de caja y algo más de 26 gramos de peso.

reloj garmin lily sport para mujer

Con los datos recopilados por el reloj y la ayuda de la aplicación Garmin Connect, monitorea su ciclo menstrual y su embarazo.

En cuanto a sus funciones estándar como reloj con monitor de frecuencia cardíaca, no está nada mal: recuento de pasos, sensor óptico de frecuencia cardíaca y características recientemente lanzadas al mercado como Body Battery o un innovador sistema de pantalla dual que muestra una textura a juego con el diseño de la correa cuando la pantalla no está en uso.

Pulsómetro Garmin Lily para mujer

Su único inconveniente es que no tiene GPS incorporado, pero hay una solución: puedes sincronizarlo con el GPS de tu teléfono celular para obtener los datos de ruta y ritmo que tomas durante tus entrenamientos.

Garmin Lily

Compara las mejores ofertas del momento

 

Si desea saber más, puede leer nuestra reseña completa del monitor de frecuencia cardíaca Garmin Lily.

COROS PACE 2

Quizás la marca COROS no te diga nada, pero no te preocupes, es realmente confiable.

Recientemente han salido al mercado, pero en pocos años han creado una gama muy sólida de relojes deportivos.

watchcoros pace 2 comparativo

Este COROS Pace 2 es posiblemente su modelo con la mejor relación calidad-precio y se caracteriza por una duración de batería fantástica.

Para mí es un reloj muy adecuado para mujer por su ligereza. Es un verdadero placer llevarlo puesto y solo pesa 36 gramos. No viene con ninguna característica específica para mujeres, pero es un espectacular monitor de frecuencia cardíaca para deportes.

pulsera coros pace 2

También ofrece funciones de reloj de alta gama, como altímetro-barómetro y un modo de carrera en pista increíblemente preciso. Obviamente tiene GPS incorporado no necesita llevar su teléfono durante los entrenamientos.

COROS Ritmo 2

Compara las mejores ofertas del momento

 

Hay mucho más por descubrir sobre este modelo. La reseña de COROS Pace 2 que publicamos hace un tiempo te dará todos los detalles.

FITBIT VERSA 3

Ahora es el turno de uno de los relojes más populares para el público femenino.

El Fitbit Versa 3 posee una estética claramente reconocible por la que se ha vuelto muy conocido. Sus acabados de calidad y la gran cantidad de materiales y colores de sus tirantes hacen que sea muy fácil de combinar en cualquier situación del día.

pantallas de fitbit pour 3

Hay muchas cosas que contar sobre este reloj. Comencemos con el suyo, por ejemplo. gran pantalla táctil a color, su gran variedad de funciones tanto para el entrenamiento deportivo como para el seguimiento de la salud y sus funciones inteligentes, con Alexa y Google Assistant integrados.

También podremos tener una conversación telefónica directamente en la muñeca gracias al altavoz y micrófono con el que está equipado el reloj.

Ofrece el seguimiento del sueño más completo de todos, GPS y sensores de frecuencia cardíaca.

reloj fitbit versa 3

Y mucho más: calcula la saturación de oxígeno en sangre, los cambios en la temperatura corporal y monitorea el estrés y los estados de ánimo a lo largo del día, así como el ciclo menstrual.

Fitbit Versa 3

Compara las mejores ofertas del momento

 

Es uno de mis modelos favoritos en esta lista. Consulte nuestro artículo dedicado a Fitbit Versa 3 para obtener más información.

GARMIN VIVOACTIVE 4S

Veamos ahora otro modelo de Garmin, aunque este es mucho más avanzado que el rendimiento de Garmin Lily.

La serie Vivoactive 4 ofrece 2 tamaños: con la caja de 45 o 40 mm de diámetro. El modelo más pequeño se conoce con el nombre de Vivoactive 4S y puede ser más adecuado para mujeres que buscan un dispositivo de menor tamaño.

Garmin vivoactive 4s reseña

Es un modelo de la diseño elegante y bien acabado, que, sin embargo, esconde un pulsómetro muy completo.

El dispositivo incluye todas las funciones de entrenamiento de las que ya hemos hablado, y también ofrece muchos perfiles deportivos preconfigurados.

donde comprar garmin vivoactive 4

El suyo tambien el rendimiento como reloj inteligente es excelente: Ofrece monitoreo del sueño, función Body Battery, varios temas configurables y reproducción de música directamente desde el reloj.

Garmin Vivoactive 4S

Compara las mejores ofertas del momento

 

Y obviamente en este reloj también podremos aprovechar las Monitoreo del ciclo menstrual y ejercicios de respiración guiada.

Descubra todas sus características leyendo nuestra reseña de Garmin Vivoactive 4.

SERIE DE RELOJ DE APPLE 6

Terminamos esta guía de los mejores pulsómetros femeninos con uno de los modelos más conocidos, que además es el más caro.

Con ella característica estética cuadrada y una legión de usuarios leales de iPhone, es un reloj inteligente con toneladas de funciones interesantes.

reloj de Apple 5

Se utiliza tanto para el entrenamiento como para el seguimiento de la actividad diaria y el descanso e se caracteriza por sus excelentes funciones inteligentes, como pagos NFC directamente en su muñeca, notificaciones y llamadas, reproducción de música y más.

En el campo de la salud no se queda atrás en absoluto y está equipado con sensores paraelectrocardiograma, para la estimación de la saturación de oxígeno de la sangre y para el registro preciso de latidos.

reloj inteligente apple watch series 5

Si también formas parte del mundo Apple, sin duda será tu elección, aunque hay un par de inconvenientes a tener en cuenta: el precio no es el adecuado para todos los presupuestos y la poca duración de la batería te obligará a recargarla casi. cotidiano.

Apple Watch Serie 6

Compara las mejores ofertas del momento

 

Ahora que hemos visto los monitores de frecuencia cardíaca para mujeres más geniales, ¿cuál elegirás?

Si ha sido útil para ti nos harías un gran favor compartiéndolo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad