Comparación de Apple Watch Series 7 y Apple Watch Series 6: todas las diferencias

Inicio » Marcas » Otras marcas » Comparación de Apple Watch Series 7 y Apple Watch Series 6: todas las diferencias

Con la presentación deReloj Apple Watch Series 7, la primera pregunta que todos nos hacemos es: ¿realmente lo necesito?

Ahora que ya conocemos sus secretos, ocultos por Apple con la máxima cautela durante meses, echémosle un vistazo más de cerca para entender qué nos traerá esta Serie 7 y ¿Cuáles son las diferencias más importantes en comparación con la Serie 6?

Aquí hay una tabla donde puede ver las características más importantes que ofrecen y cómo se comparan con modelos similares en el mercado:

DIFERENCIAS APPLE WATCH SERIE 7 vs SERIE 6 – DISEÑO, PANTALLA Y COLORES

Aquí es donde se encuentran las mayores diferencias entre la sexta y séptima generación del Apple Watch.

La Serie 6 ofrece un reloj inteligente en las dimensiones de 40 mm y 44 mm. En la Serie 7, las dimensiones aumentan a 41 mm y 45 mm. Sin embargo, a diferencia de cuando se cambió el tamaño de la caja en la Serie 4, la Serie 7 aún admite los tamaños de correa antiguos, lo cual es bueno.

El cambio a una carcasa más grande se debe a la necesidad de acomodar una pantalla más grande en un bisel más delgado. Apple explica que estas nuevas pantallas ofrecen un 20% más de superficie útil que la Serie 6 e un bisel un 40% más delgado.

Aquí puede ver las diferencias en el tamaño del reloj y la pantalla utilizable entre un Apple Watch Series 3, Series 6 y Series 7:

aple watch 3 vs apple watch 6 vs apple watch 7

Las pantallas Retina con modo «Siempre encendido» están disponibles en todos los modelos de las series 6 y 7, pero ahora la serie 7 promete ofrecer una pantalla con un 70% más de brillo comparado con el de la versión anterior.

Los diales de todos los modelos cuentan con bordes curvos, aunque Apple dice que la Serie 7 es aún más curvada en las curvas, lo que ayuda a darle un aspecto más atractivo.

En cuanto a la durabilidad, la Serie 7 cuenta con un cristal resistente a los arañazos y la abrasión para proteger aún más la pantalla. Tiene una certificación IP6X contra el polvo, así como una resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad.

En términos de materiales de construcción, la Serie 6 y la Serie 7 están disponibles en acero inoxidable, titanio y aluminio.

En el caso de los modelos de aluminio, Apple afirma que los relojes Watch Series 7 están hechos de aluminio 100% reciclado.

En cuanto a los colores disponibles, aquí está la lista:

  • Apple Watch Series 6 con bisel de acero inoxidable: plateado, grafito y dorado.
  • Apple Watch Series 7 con bisel de acero inoxidable: plateado, grafito y dorado.
  • Apple Watch Series 6 con bisel de aluminio: plateado, gris espacial, azul, dorado, rojo.
  • Apple Watch Series 7 con bisel de aluminio: medianoche, galaxia, verde, azul y rojo.
  • Apple Watch Series 6 con bisel de titanio: titanio y negro espacial.
  • Apple Watch Series 7 con bisel de titanio: titanio y negro espacial.

reseña de apple watch serie 7

Como puede ver, hay pocas novedades en esta sección aparte de algunas opciones diferentes si elige el acabado de aluminio.

APPLE WATCH SERIE 7 – FUNCIONES INTELIGENTES DE RELOJ

Tanto el Apple Watch Series 6 como el Series 7 trabajar en watchOS 8, lo que significa una experiencia de software estable, como un reloj inteligente.

Podrás ver notificaciones, controlar la reproducción de música en tu iPhone y almacenar música sin conexión con Apple Music y aplicaciones de terceros como Spotify.

reloj de Apple 7 reloj

La pantalla más grande de la Serie 7 trae algunas características nuevas, como una teclado QWERTY de tamaño completo que responde tanto al tocar letras individuales como al tocar la pantalla para aprovechar QuickPath, basado en inteligencia artificial que predice lo que quieres escribir.

Ambos relojes ofrecen fondos de pantalla personalizables, pero gracias a la pantalla más grande del Apple Watch Series 7, estos fondos de pantalla ahora incluyen más información y datos.

Como ves, nos encontramos con noticias muy modestas desde este punto de vista.

SEGUIMIENTO DEPORTIVO Y SANITARIO

Ahora llegamos a la parte que más nos interesa: el seguimiento de las actividades deportivas.

En ambos casos tenemos un sensor GPS incorporado, sensor óptico de frecuencia cardíaca, sensores de electrocardiograma, sensores de saturación de oxígeno en sangre y los famosos anillos de ejercicio, característica de la serie Apple Watch.

Dado que tanto la Serie 7 como la Serie 6 se basan en WatchOS 8, ambas tienen todas las nuevas funciones de salud y estado físico que Apple presentó con su última actualización del sistema operativo.

Esto incluye la nueva aplicación Mindfulness, una capacidad avanzada para rastrear la frecuencia respiratoria, nuevos modos de entrenamiento para Tai Chi y Pilates, e integración con la plataforma Fitness + de Apple.

También está equipado con nuevas funciones en el perfil de ciclismo, la más importante de las cuales es la de detección de caídas, lo que agrega una gran ventaja de seguridad a nuestros entrenamientos.

apple watch 7 ciclismo

Apple no especificó si los sensores de frecuencia cardíaca o GPS, por ejemplo, se han actualizado en la Serie 7, por lo que tenemos que asumir que serán idénticos a los de la Serie 6. Su rendimiento ya era excelente, por lo que es mejor no tocar lo que ya funciona.

APPLE WATCH SERIE 7 vs SERIE 6 – COMPARACIÓN DE BATERÍAS

Con el Apple Watch Series 7 no se mejora la duración de la batería, que sigue siendo alrededor de 18 horas.

Sin embargo, vemos una mejora en los tiempos de carga de la batería. El reloj de la Serie 7 ofrece tiempos de recarga 33% más rápido en comparación con el 6 gracias a la nueva tecnología de carga y un cable USB-C magnético para una carga rápida. Con este cable pasamos del 0 al 80% de batería en solo 45 minutos.

Apple Watch Serie 6

Compara las mejores ofertas del momento

Resulta que solo 8 minutos de carga proporcionarán suficiente batería para registrar 8 horas de seguimiento del sueño si también queremos usar esa funcionalidad de reloj.

Seguro que son buenas noticias, pero estos siguen siendo tiempos de duración de la batería que requieren que siempre tengamos el cargador a mano. Hay mucho margen de mejora en esta área para el Apple Watch y sin duda es una de sus debilidades.

COMPARACIÓN DE APPLE WATCH SERIE 7 vs SERIE 6 – PRECIO

Lo más importante que debe saber al respecto es que el Apple Watch Series 7 saldrá al mercado a un precio muy similar a aquella con la que se lanzó el Apple Watch Series 6.

Es una buena noticia que la escalada de precios finalmente se haya desacelerado, al menos en los precios oficiales de Apple. Ahora, lógicamente, en Internet será posible comprar el Apple 6 con descuento con bastante facilidad.

Por tanto, el precio del Apple Watch Series 7 parte de 399 euros y, en cuanto al Serie 6, puede subir hasta los 799 euros y más, dependiendo de la combinación de acabados y centurino, y si eliges el modelo de GPS o el más caro. Uno. Versión GPS y LTE.

APPLE WATCH SERIE 7 vs SERIE 6 – OPINIONES

Resumiendo todo lo que hemos visto hasta ahora, entendemos que con el nuevo Apple Watch Series 7 tenemos un tamaño de reloj un poco más grande, y lo mismo ocurre con la pantalla utilizable, más colores para elegir en la versión de aluminio y algo de software adicional. .como un teclado QWERTY y una esfera de reloj con más información.

Además, contamos con un cargador más rápido que nos permite lograr una mayor duración de la batería en tiempos de carga muy cortos.

Aparte de eso, Los relojes Serie 7 y Serie 6 son bastante similares. Ambos obtienen las mismas funciones nuevas en watchOS 8, las mismas funciones deportivas y de fitness, y las mismas funciones de reloj inteligente.

reseña de apple watch serie 7

Y, esta vez, el precio tampoco parece ser un factor. Incluso es muy probable que ahora puedes comprar el Apple Watch Series 6 a un precio aún más económico, especialmente si la nueva versión se convierte en la más vendida.

Al final, todo parece reducirse a una pregunta: ¿cuánto valor le das a estas pequeñas mejoras y al tamaño de pantalla más grande?

En mi opinión, si ya tienes un Apple Watch Series 6, no vale la pena cambiarlo; sería mejor esperar a la próxima versión. Si este es su primer Apple Watch en cambio, Siempre es mejor comprar la versión más actual del reloj inteligente más famoso del mercado, ya que todavía tiene un precio muy similar al anterior.

¿Y, qué piensas?

Si ha sido útil para ti nos harías un gran favor compartiéndolo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad