Apple está trabajando en un nuevo Apple Watch para deportes

Inicio » Marcas » Otras marcas » Apple está trabajando en un nuevo Apple Watch para deportes

La posibilidad de que Apple incorpore un nuevo modelo a su catálogo de relojes se acerca cada vez más: será un Dispositivo que se enfoca en deportes al aire libre y deportes extremos.

Según el experto en tecnología Mark Gurman, que apareció en Bloomberg TV, la compañía de Cupertino está desarrollando una Apple Watch para deportes, con un nivel de protección mucho mayor para la pantalla y el bisel.

En cualquier caso, no sustituirá aApple Watch Serie 6 lo sabemos, pero la incorporación de un nuevo dispositivo a la gama de relojes Apple Watch, más resistente a los daños en los que se puede incurrir durante las actividades al aire libre. Será similar en estilo a modelos como Garmin Instinct, Casio G-Shock GBD-H1000, Garmin Enduro y Polar GritX.

APPLE WATCH PARA DEPORTES Y ACTIVIDADES EXTREMAS

Según esta misma fuente, el nuevo Apple Watch estará equipado con un cristal protector para la pantalla más resistente que el actual, y una cubierta especial alrededor de la caja del reloj, para proteger la estructura de aluminio de golpes y rayones. Es muy probable que cumpla con los estándares militares MIL-STD-810G.

La cubierta podría estar hecha de materiales como el polietileno de alta densidad o materiales preciosos como el titanio, ¡incluso si eso significaría hacer que un dispositivo que ya no es barato sea aún más caro!

Ya existen cubiertas protectoras adicionales para los relojes Apple, pero estas no protegen la pantalla.

pantalla de reloj de Apple

En cualquier caso, los rumores indican que el precio será más alto que el modelo actual, ya que los materiales de protección serán más caros y tendrán una batería de mayor capacidad, que permite a los usuarios afrontar largos paseos al aire libre sin necesidad de recargas.

¿A qué tipo de público estará dirigido este nuevo Apple Watch fitness? Todo parece indicar que se dedicará a la práctica de trekking, trail running, senderismo y cualquier otra actividad al aire libre; También será adecuado para todos los usuarios de Apple que practiquen disciplinas o profesiones en las que se puedan dañar los dispositivos de aluminio.

Y no olvidemos al público en general que, aunque no practique ningún deporte extremo, quiere lucir un reloj grande y robusto, de excelente rendimiento, al estilo de los famoso Casio G-Shock.

¿UN RELOJ REDONDO DE Apple?

Desde el lanzamiento del primer Apple Watch en 2015, se ha especulado mucho sobre la existencia de un Apple Watch de forma redonda. ¿Será este el modelo Apple Watch de esfera redonda que todos estaban esperando?

reloj de Apple circular

No hay información por el momento sobre el diseño de este nuevo Apple Watch deportivo, por lo que definitivamente es una posibilidad.

Muchos usuarios solicitan este diseño para un reloj de pulsera de Apple, pero sus solicitudes no han sido atendidas hasta ahora. Quizas el ¡momento!

POSIBLE FECHA DE LANZAMIENTO DEL SPORT APPLE WATCH

En la información que compartió, Mark Gurman aseguró que la creación de este reloj todavía está en las primeras etapas, y por lo tanto no es de esperar que salga antes de la primavera de 2022.

En 2015, Apple lanzó su primer reloj dedicado a un segmento de público casi de lujo, a un precio altísimo. No obstante, ha tenido tanto éxito que ahora ha llegado al gran público y Apple quiere llegar aún a más usuarios, los que hasta ahora utilizaban dispositivos Garmin, Polar, Suunto, COROS o Fitbit.

¿Será exitoso? Aquí publicaremos todas las novedades de este nuevo Apple Watch para deportes, cuyo nombre aún está por definir.

Si ha sido útil para ti nos harías un gran favor compartiéndolo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad